Capítulo 98. ¡Li Cheng es un merecido campeón del mundo.!

3.5K 800 448
                                    

Li Cheng informó del asunto a la entrenadora Yu, quien se lo tomó muy en serio e inmediatamente informó a la persona a cargo del equipo, el responsable presentó una denuncia ante el comité organizador y protestó por el comportamiento del deportista australiano Alexander.

Sin embargo ... Como esperaba Li Cheng, porque cuando ocurrió el incidente, Li Cheng no lo reportó al árbitro inmediatamente, ahora que el juego ha terminado, no hay ninguna evidencia, este asunto solo puede quedar atrás.

No solo eso, el comité organizador en realidad tuvo una operación de espectáculo sofocante: emitieron un aviso y llamaron a los entrenadores y a los dos atletas de ambos lados a la oficina, y querían que todos se comunicaran cara a cara, "La amistad primero, la competencia después, resuelve las contradicciones y aclara el malentendido lo antes posible".

Li Cheng casi se rió del aviso. ¿Malentendido?  ¿Qué malentendido? Fue atacado por un atleta australiano con feromonas en la arena, esto ya es una provocación descarada, ¿Quieren que diga generosamente "no importa"?

El Comité Organizador Australiano realmente no está haciendo nada,  solo puede aliviar las disputas temporales y no resuelve el problema fundamental.

Li Cheng no asistió para nada a esa absurda reunión de mediación, la entrenadora Yu le dijo que entrenara bien y ella asistió como representante.

Como resultado, después de que la entrenadora  regresó, toda su cara se puso azul; resultó que el entrenador del equipo de natación australiano pronunció palabras salvajes, ¡diciendo que Li Cheng lo había incriminado deliberadamente! Debido a que los jugadores de ambos lados habían tenido conflictos antes, Li Cheng guardó rencor, y en esta semifinal, Li Cheng ocupó el segundo lugar, por lo que estaba molesto y deliberadamente  echó agua sucia para acusar falsamente al atleta australiano.

El entrenador incluso dijo un montón de palabras "grandiosamente" y le pidió al traductor que tradujera: "Sé que como omega, ese estudiante Li Cheng ha trabajado muy duro para llegar aquí. Sin embargo, el campo  de juego es el más justo ¿No está provocando a un jugador Alfa inocente solo porque perdió un juego?  "

Este tipo de comentario tan absurdo fue inmediatamente reprendido por la entrenadora Yu.

Australia es el país anfitrión de estos Juegos, y el comité organizador favorece a sus propios atletas y, de hecho, accedió a la retórica del entrenador.

Efectivamente, es un nido de serpientes y ratas, que eran capaces de entrenar a una basura como Alexander, y su entrenador tampoco es algo bueno.

La entrenadora Yu no ocultó este hecho de Li Cheng, después de que Li Cheng la escuchó, estaba tan enojado que se le erizó el cabello.

La entrenadora Yu se sentó frente a Li Cheng y dijo con calma: "Li Cheng, ¿sabes por qué te elegí como capitán del equipo de natación?"

Li Cheng se sorprendió, porque ... realmente no había considerado este tema.

Li Cheng es un omega, su género lo hace destacar en la piscina, todos lo miran, queriendo ver con sus propios ojos si este omega puede romper la rutina y crear milagros.

Li Cheng preguntó: "¿No es por mis buenos resultados?"

La entrenadora Yu dijo: "No eres el único con un buen desempeño en el equipo de natación. Las calificaciones de Zhou Jian también son muy buenas, es la semilla del campeonato como tú, incluso él sigue siendo un Alfa,  si quiero encontrar una persona segura, Zhou Jian debe estar más seguro que tú."

"Entonces por qué..."

"Porque te niegas a admitir la derrota." La entrenadora Yu miró directamente a los ojos de Li Cheng, "Eres el omega más competitivo que he visto en mi vida. Algunas personas tienen un fuerte deseo de ganar, no pueden permitirse perder y se vuelven paranoicas. Pero tu no lo harás, tu deseo de ganar no es molesto, hace que la gente crea, mientras te miren a los ojos, todos creerán que estás destinado a convertirte en un campeón."

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now