Capítulo 76. Zhou Jian: "Li Cheng, ¿puedes jugar una partida doble conmigo?"

3.4K 704 362
                                    

La capital se encuentra en el norte y anochece temprano. Pasadas las cinco de la tarde, el cielo estaba un poco oscuro y el autobús que transportaba a decenas de jóvenes atletas de diferentes provincias y ciudades se fusionó con el tráfico de la hora pico de la tarde.

Tambaleándose en el camino, el autobús finalmente llegó al parque de entrenamiento después de arrastrarse por la carretera durante mucho tiempo.

Este es un complejo de edificios muy magnífico, desde el momento en que el autobús entró al campus, una tras otra exclamaciones sonaron desde el autobús.

¡Esta es la capital!  ¡Esta es la sala de entrenamiento de la selección nacional!  ¡Aquí es donde han nacido innumerables campeones del mundo!

¿Qué deportista no soñó con estar en el podio internacional?  Estos jóvenes son todos talentos de primera en cada provincia, ahora pueden aprovechar la oportunidad del campo de entrenamiento para entrar en este campus de entrenamiento sagrado, y naturalmente están emocionados.

Li Cheng sacó su teléfono móvil, colocó la lente en la ventana de vidrio y siguió tomando fotos y videos. Originalmente quería enviar el video a [Grupo Aquaman], pero no esperaba que el entrenador Wu estuviera un paso por delante de él, y ya había enviado una docena de fotos.

El grupo Aquaman explotó fuera del grupo, todos gritando, envidiosos de que el hermano Li pueda entrenar en un lugar tan profesional.

El entrenador Wu dijo en el grupo: "Si envidian a Li Cheng, ¡tienen que duplicar su entrenamiento! Incluso si pierden esta oportunidad, aún pueden participar en la selección de los Juegos Universitarios Internacionales cuando sean admitidos en la universidad, ¡Mientras trabajen duro,  tendrán la oportunidad de venir aquí!  "

Al mencionar la palabra entrenamiento, todos los reyes del mar del grupo se sumergieron en silencio.

Li Cheng no participó en el chat del grupo, movió los dedos y envió el video a Xiao Yiheng.

LiliCheng: [Enviando video]

Lilicheng: ¡Ve dónde se quedará tu esposo en los próximos dos meses!

Perseverarancia: Bueno, el ambiente es realmente bueno.

Lilicheng: .....

Lilicheng: ... El video aún se está cargando, aún no se ha enviado.

Efectivamente, la boca del Alfa es un fantasma tramposo, Li Cheng realmente quiere gritar al cielo: "¡Xiao Yiheng, no tienes corazón!"

Xiao Yiheng que fue descubierto: "....."

Lilicheng: ¿Porque siento que has estado raro desde que terminé la videollamada contigo?

Perseverarancia: No, estoy bien.

Perseverarancia: Debería haber muchas cosas con las qué estar ocupado cuando acabas de llegar allí, adelante, no te molestaré."

¡Cómo responde Li Cheng a esta pregunta!

Cuando el sujeto diga "Estoy bien, adelante", no sigas sus palabras y digas "Está bien, voy a estar ocupado", porque cuanto más dice que está bien, ¡mayor es el problema!

Li Cheng lo pensó, pero no pudo entender por qué Xiao Yiheng se comportó de manera tan extraña. Cuando lo llamó la primera vez, Xiao Yiheng parecía muy normal y le preocupaba si llevaba mucha ropa y si se resfriaría. Parece que desde que terminaron de hablar sobre Zhou Jian, el tono de Xiao Yiheng estaba un poco mal.

"¿Podría ser porque dije que su familia es una 'familia de tresjianer', y él siente que no lo respeto, por lo que no está contento?", Murmuró Li Cheng para sí mismo.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now