67. Li Cheng prometió enviar el desayuno al día siguiente.

3.7K 712 390
                                    

Después de la escuela, el asiento de Xiao Yiheng estaba rodeado de compañeros de clase.

"Dios Xiao, realmente no quieres ver a Li Cheng solo, ¿verdad?"

"¡Creo que debería decirle al maestro sobre esto!"

"¿Aún conservas la carta amenazante?"

"¿O que tal si te acompañamos?"

Xiao Yiheng rechazó oleada tras oleada de compañeros de clase "entusiastas" y afirmó firmemente que podía resolver este asunto solo.

Al final, bajo la mirada preocupada de sus compañeros, puso un pie solo camino hacia el jardín de la escuela. Obviamente fue a encontrarse con su amante, pero el resultado ahora es como ir solo a la reunión.

Xiao Yiheng esperaba debajo de un árbol en el pequeño jardín, sosteniendo la melosa carta de amor en su mano (llamémosla una carta de amor), la desdobló con cuidado, mirando el corazón rojo "perforado" por el arma.

.....Li Cheng debió estar muy concentrado cuando dibujó este corazón, por eso pudo penetrar el dorso del papel, el papel fue perforado por la punta del bolígrafo.

Xiao Yiheng imaginó a Li Cheng tendido en la mesa, escribiendo una carta de amor con cuidado, y se divirtió con la escena de su fantasía.

Cuando Li Cheng se apresuró hacia el pequeño jardín, vio a su novio riéndose de la nota en su mano.

Estaba orgulloso y tímido, y saltó de detrás del árbol con un "eh" y preguntó con voz larga: ¿Que te parece, después de recibir el amoroso desayuno del pequeño maestro, estás particularmente sorprendido? Si un excelente omega como yo te trae el desayuno, tus compañeros deben tener envidia de ti, ¿verdad?"

“... ¿Quieres que te diga la verdad?” Xiao Yiheng guardó la melosa carta de amor. "Los compañeros pensaron que me ibas a envenenar para asesinarme, y pensaron que tu propósito al escribir esta carta era invitarme a un duelo en el pequeño jardín".

Li Cheng: "...... ???"

Xiao Yiheng habló sobre los entresijos antes de que Li Cheng se diera cuenta, resultó que los estudiantes avanzados lo malinterpretaron porque tenía una "mala reputación" y tenía la cara oscura cuando le entregó el desayuno.

"Sus cerebros tienen una gran capacidad para responder", tarareaba Li Cheng, "seguramente pueden obtener la máxima puntuación en las preguntas de comprensión de lectura en chino, ¿verdad?"

Xiao Yiheng se rió y, por primera vez, supo que Licheng incluso maldeciría a personas así.

Li Cheng estaba tan enojado que su cabello explotó, Xiao Yiheng no pudo evitar estirar la mano para pellizcarle la boca, y lo pellizcó hasta convertirlo en un pato de pico plano.

Luego se inclinó y besó al patito dorado en la boca.

"¿Por qué de repente pensaste en enviarme el desayuno?", Preguntó Xiao Yiheng.

Li Cheng se liberó de sus garras y explicó: "¿No me voy a ir? ¡Quiero hacerles saber que eres la persona de Lao Tse antes de irme! De esta forma, aunque me vaya, esas flores y plantas se esconderán de ti."

Resultó que el animalito quería marcar su territorio.

"¿Pero la entrega del desayuno no es un poco inconsistente con tu 'diseño personal' del hermano Li?", Bromeó Xiao Yiheng.
"Pensé que usarías medios más 'dominantes', como llevar a alguien a la estación de radio de la escuela y anunciar que estamos enamorados durante el tiempo en que toda la escuela está haciendo ejercicios ..."

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now