Capítulo 101. ¡Reversión! ¡Falta por la selección australiana!

3.2K 664 238
                                    


En la arena, es muy común que un
atleta/entrenador solicite revisar el video del juego después de que se publiquen los resultados del juego. A veces, de hecho es posible encontrar las omisiones de otros jugadores al hacer la revisión.

¡Pero Alexander no está cuestionando razonablemente en absoluto, sino descaradamente acusándolo!

Li Cheng era originalmente un hombre de genio recto, cuando Alexander lo salpicó con agua sucia como esta, no pudo soportarlo, y se burló una y otra vez: "Mira, solo míralo. No es solo volver a ver el vídeo, puedes volverlo a ver ochocientas veces, no cometí falta, segui las reglas no cometí falta.! "

En esta competencia, además de la cámara  junto a la piscina y la cámara aérea, también se instalaron cámaras subacuáticas para capturar los movimientos de los atletas en múltiples direcciones.

Bajo el testimonio de varios árbitros suplentes del comité organizador y entrenadores de ambos lados, el árbitro principal inmediatamente reprodujo el video submarino del juego, y redujo la velocidad de la grabación de video varias veces y observó las acciones de Li Cheng en el momento en que golpeó la pared y se dio la vuelta cuadro por cuadro.

Este comportamiento es realmente repugnante para Li Cheng.

Nunca había visto un video en cámara lenta cuadro por cuadro en una competencia de natación como esta, tratando de llegar al fondo, para encontrar la falta de Li Cheng.

Li Cheng se rió enojado, casi quería preguntarles a estos australianos, si no pueden ver claramente a una velocidad tan lenta, si no pueden ver con claridad, ¿él puede encontrarles una lupa?

El video de dar la vuelta en menos de un segundo, simplemente fue como moverse de un lado a otro durante varios minutos, al principio, el árbitro solo observó la vuelta de Li Cheng y, al ver que no podía encontrar errores, saltó el video a la parte del relevo, desafortunadamente, parecía que los movimientos de Li Cheng eran impecables y no pudo encontrar ningún defecto de principio a fin.

Cuanto más miraba, más clara se volvía la cara de Li Cheng.

Cuanto más miraba, más dura se vuelve la expresión de Alexander.

El video del juego fue repetido en innumerables ocasiones, finalmente, el árbitro dijo en tono serio que no había ningún problema con el juego de Li Cheng y el equipo campeón Chino se lo merecía.

El árbitro dijo varios "lo siento" seguidos, y Li Cheng arqueó las cejas, levantó la barbilla y miró a Alexander de manera provocativa.

"¡No ... imposible!" Al escuchar este resultado, Alexander espetó: "¡Cómo pueden estos asiáticos nadar tan rápido! Y él todavía es un omega, él ..."

Su entrenador de repente lo golpeó en el hombro y le indicó que se callara de inmediato. El entrenador bajó la voz: "Alexander, ¿estás loco? Hay una cámara al lado, si no puedes controlar lo que dices, ¡cállate!  "

El árbitro le dio una mirada feroz a Alexander sin dejar rastro. Como australiano, ciertamente esperaba que los jugadores australianos pudieran monopolizar el campeonato, por lo que después de que Alexander informó que Li Cheng había hecho trampa, confió en las palabras del otro lado.

¡Cómo podía pensar que es completamente una calumnia de Alexander!  Las acciones y la conciencia de Li Cheng son impecables, y definitivamente es el mejor entre sus compañeros, en el futuro, definitivamente aparecerá en Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales de alto nivel. Han ofendido en vano a un jugador chino tan prometedor, que fue realmente estúpido ...

Li Cheng tiene una personalidad ardiente y nunca ha estado dispuesto a sufrir.  Fue agraviado, por lo que, naturalmente, las personas que lo agraviaron deberían disculparse con él.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now