Capítulo 47.

3.6K 737 267
                                    

<<Los malos estudiantes enseñan a los buenos estudiantes a comer bocadillos en clase>>

El domingo por la mañana, tan pronto como sonó la alarma, Li Cheng gruñó y se levantó de la cama. Su cabello es ese tipo de cabello espeso y duro, cuando se despertó, se puso una toalla caliente en la parte superior de la cabeza y corrió hacia el armario para buscar su ropa y ponérsela.

Caminó de puntillas, por miedo a despertar al pequeño Limón que dormía en el nido de patos.

El patito estaba mudando recientemente, la pelusa amarilla original se desvaneció y surgió nuevas plumas blancas. A primera vista, parece un huevo de pato hervido, lo cual es realmente desagradable, Li Cheng no podría decir que era hermoso sin una conciencia, y no quería sacarlo para conocer gente, así que simplemente lo dejaba en el dormitorio todos los días. Afortunadamente, pequeño Limón es muy obediente, hay un gran balcón en su dormitorio, vaga por el balcón todos los días, comiendo comida de pato, bebiendo agua, añadiendo algunas frutas, verduras y pieles de camarón, y esperando que pase el bochornoso período de muda.

Li Cheng no despertó a pequeño Limón, pero despertó a su compañero de cuarto.

El examen de mitad de período llegará el próximo mes. Con el fin de prepararse para el examen y obtener un buen lugar, varios de sus compañeros de habitación decidieron no ir a casa el fin de semana y se quedaron en el dormitorio. Cada vez a esta hora, Li  Cheng estaba agradecido de ser un estudiante especializado en deportes y no tenía que luchar por las calificaciones.

El gordito que dormía frente a él se volteó en la cama aturdido, con una profunda somnolencia en su voz: "Li Cheng ... ¿Por qué te levantaste tan temprano otra vez?"

Li Cheng le susurró: "Lo olvidaste, voy a la escuela secundaria para tomar una clase de salud física".

"Oh, sí ..." murmuró él gordito, cuando habló, sus párpados todavía estaban pegados, como si pudiera volver a dormir en cualquier momento, "Usualmente llegas tarde a clases normales, pero en esta clase eres tan activo ...  . "

Li Cheng se tocó la nariz sin responder, se vistió, recogió su mochila y se preparó para salir.

Su mochila se usa como decoración todo el año y está vacía, solo hay un libro de texto para las clases de salud física y dos bolígrafos, ni siquiera un estuche.

La mochila colgaba caída sobre sus hombros y se balanceaba ligeramente. Hizo una pausa cuando salió y miró la mesa del gordito.

"¿Gordito, hola, gordito?" Li Cheng dio un paso atrás, poniendo sus manos en la barandilla de la cama del gordito, "Tomaré algunas bolsas de bocadillos de tu mesa y te los regresaré mañana, ¿de acuerdo?"

La razón por la que gordito se llama gordito es porque no puede detenerse con la boca. Este fin de semana se quedó en el dormitorio para revisar y repasar, y la mesa estaba llena de bocadillos.

El gordito generalmente protege mucho la comida, Li Cheng habló con él mientras dormía, el gordito gimió y no sabía si lo escuchó.

Li Cheng pensó que lo había escuchado.

Li Cheng abrió la mochila, extendió su gran mano y barrió sin ceremonias la mitad de los bocadillos en la mesa.

Lo que compra el gordito es el tipo de bocadillos delicados, se pueden esconder dos en un solo movimiento, Konjac en escabeche fresco, pescado seco picante, mini salchichas, lo que es más es la carne seca, arroz crujiente y algas, tofu seco picante.... es especialmente indicado para esconderse en las mangas y comer a escondidas durante la clase.

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora