Capítulo 85. La hora al teléfono de la pequeña pareja

3.2K 711 320
                                    

Si hay un instrumento en este mundo que puede detectar el nivel de vergüenza en el aire, Li Cheng cree que el índice de ese instrumento debe haberse informado ahora.

Frente al documento que anunciaba que se convirtió en el capitán del equipo de natación, Li Cheng no pudo notar ninguna felicidad en absoluto, ¡Solo quiere saltar al agua de inmediato y nadar hacia el Pacífico de una vez!  !  !

Su cuero cabelludo estaba entumecido, sus diez dedos de los pies se curvaron por la vergüenza y toda su cara estaba sonrojada.

"Yu ...entrenadora Yu ..." Li Cheng no sabía qué decir, y todo lo que dijo ahora estaba mal.

Simplemente corrió contra la entrenadora en jefe del equipo de natación en público y la cuestionó por hacer trampa para beneficio personal, al final resultó que fue él
quién especuló ideas despreciables sobre las mentes de personas decentes....

Los ojos de otros compañeros también cambiaron.  Al principio, simpatizaban con él por haber sido "robado" del lugar; entonces, lo admiraron por su coraje para ponerse de pie; ¡ahora, se ha convertido en una envidia profunda!

Toda competencia debe elegir un líder de equipo, esta persona se convertirá en la columna vertebral del equipo y unirá la esperanza del equipo. La actuación de Li Cheng es la más llamativa, y fue seleccionado para participar en el evento clave de la natación mixta, parece que la entrenadora Yu realmente tiene grandes esperanzas en él.

Lo más importante es que Li Cheng es un omega: ¡este es el primer omega en convertirse en el capitán del equipo de natación en tantos años de historia!

Es de esperarse que cuando se anuncie este nombramiento, definitivamente cause un alboroto.

Es solo que Li Cheng, que era el sujeto, no estaba tan feliz ...

Li Cheng lloró y pensó, ¡definitivamente se convertiría en el capitán de natación de vida más corta de la historia!  Desde que asumió el cargo hasta que lo destituyeron, tomaría menos de un minuto ...

Li Cheng no podía levantar la cabeza avergonzado y solo podía repetir "lo siento" una y otra vez.

La entrenadora Yu dijo fríamente: "Como capitán, contradeciste abiertamente al entrenador y cuestionaste la decisión del entrenador. Si no te castigo hoy, ¿de qué sirven las reglas del equipo?"

Li Cheng: QAQ

Li Cheng: "Entonces, ¿qué propones?"

La entrenadora Yu extendió la mano y señaló la piscina junto a ella: "Diez kilómetros".

Li Cheng exhaló un suspiro de alivio, mientras la entrenadora pueda perdonarlo, ¿cómo puede atreverse a negociar? ! Su equipo suele tener que nadar cinco kilómetros en los entrenamientos matutinos, y él nadará diez kilómetros, mientras descansa y nada, poco a poco podrá terminar la natación.

Estuvo a punto de desvestirse y meterse al agua de inmediato, pero no pensó que la entrenadora aún tuviera la segunda mitad de la frase.

Entrenadora Yu: "Estoy hablando de diez kilómetros por cada estilo".

Li Cheng: "....."

Li Cheng: "En realidad, no tengo la habilidad suficiente y me siento avergonzado por tus expectativas. Lo pensé detenidamente, realmente no puedo hacer esto de capitán ..."

La entrenadora Yu les guiñó un ojo a varios asistentes, y los cuatro asistentes se apiñaron, uno le quitó la ropa y el otro le quitó los zapatos, Li Cheng gritó salvajemente, pero era una pena que sus puños fueran difíciles de vencer, y en pocos minutos Li Cheng se desnudó, afortunadamente, usó un bañador en la parte inferior, de lo contrario, ¡el equipo femenino lo vería hoy!

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now