Capítulo 16. Juegos mundiales de escuelas intermedias

3.6K 723 253
                                    

Li Cheng nadó solo en la piscina hasta que se puso el sol.

Nada de un extremo de la piscina al otro, y del otro extremo a ese extremo, cambiando varios estilos de natación, cuando se sumergía en el nado olvidaba todos sus problemas.

Efectivamente, ¡la natación es el mejor deporte del mundo!. Aprendió a nadar cuando recién estaba aprendiendo a caminar. Su familia era una familia de pescadores que vivía en el agua, cuando era joven, jugaba en los botes y su piel era tan oscura, como si lo hubieran sacado del barro.

Una vez pensó que una vida en un barco de pesca era tan feliz que podría vivir así toda la vida, desafortunadamente, debido a una tormenta inesperada, la familia de cuatro se separó.

Sin el barco, no había hogar, y todos los objetos de valor se hundieron bajo el agua con sus padres.

Li Cheng, de diez años, llevó a Lou Lou de dos años al orfanato, Lou Lou era joven. Después del trauma, olvidó como hablar y luchaba cada vez que veía el agua.

Fue Li Cheng, el pequeño león que la protegió, la protegió adecuadamente y recuperó su sonrisa.

Aunque fue una ola gigante despiadada que se cobró la vida de sus padres, Li Cheng no odiaba el agua.

Siempre que hundía la cabeza en el agua, el agua tibia lo envolvía, jugando con sus dedos. Se sentía como volver a los brazos de sus padres, para que él pudiera jugar cariñosamente, jugandoles trucos, hasta ponerlos de mal humor.

Debido a que es bueno en natación, comenzó a aparecer con frecuencia en los carriles de natación y ocasionalmente se inscribió en competiciones de aficionados.

Le gustan las competiciones, pero no por medallas, sino por beneficios.

En este tipo de competencia de aficionados, un bono es solo de trescientos a quinientos yuanes, pero para los niños en el orfanato, esta es definitivamente una gran suma.

Además, a él realmente le gusta ver a esos alfas arrogantes perder el juego y parecer estúpidos por querer enojarse porque no pueden vencerlo.

En una competencia de amateur, el entrenador Wu Xu de la Escuela Secundaria Senior Huacheng N ° 1 descubrió a Li Cheng, la estrella brillante de la piscina. Hay un crecimiento salvaje en él, tan lleno de vitalidad que la gente no puede evitar prestarle atención.

En ese momento, los entrenadores de varias otras escuelas notaron a Li Cheng, e incluso los entrenadores del equipo provincial se le habían acercado, pero cuando supieron que Li Cheng era un omega, todos se alejaron.

Solo Wu Xu le arrojó firmemente una rama de olivo, y lo dejó ingresar a la escuela Huacheng No. 1, unirse al equipo de natación y llevarlo a participar en competencias más profesionales.

Li cheng no siempre ganó.

Nació en el mar, y cuando practicó siguiendo los movimientos corregidos por el entrenador Wu por primera vez, ni siquiera podía mover sus manos y pies, casi hundiéndose hasta el fondo.

El entrenador Wu tiene una boca apestosa y su rostro negro es tan sangriento que lo regaña severemente. Li Cheng, enojado, ordenó su ropa de cama y quería regresar al orfanato ese día.

Como resultado, no había salido por la puerta de la escuela, y recordó la beca que le había prometido el director y regresó enojado.

¿No dijo el tonto beta del entrenador Wu que se tiró a la piscina como un mono salvaje?  Simplemente le dejaría ver qué ¡el mono salvaje también puede ganar el campeonato!

Más tarde, Li Cheng participó en más y más competiciones y se hizo cada vez más famoso en la piscina, y ganó innumerables trofeos. También se dio cuenta gradualmente de cuánta presión tenía Wu Xu al reclutarlo con tan buenas condiciones y cultivarlo.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now