Capítulo 104. "Soy el novio de tu hijo, ¡estoy aquí para darle un beso!"

3.6K 763 299
                                    


Edificio A, comunidad brillante.

Familia Xiao.

El joven alfa miraba a la pared de rodillas allí. La estantería especialmente personalizada está repleta de innumerables trofeos, medallas y premios, los colores dorados están conectados entre sí, representando toda la gloria que este alfa ha logrado desde que aprendió a caminar hasta la edad de dieciocho años.

Y ahora, está arrodillado ante este pedazo de "Gloria", "arrepintiéndose" de los errores que cometió debido a sus "malas decisiones".

Incluso si está arrodillado, la espalda del joven está recta.  El peso que representan esos trofeos no pueden doblar su cuerpo ni un solo centímetro.

En el suelo, frente a él, había una pluma y una pila gruesa de papel manuscrito.

Había mucho espacio en blanco en el papel, excepto por los cuatro caracteres grandes en la parte superior de la primera página: "Declaración".

El título frío de cuatro caracteres es casi como de un subordinado que informa al líder.

Es solo que esos cuatro caracteres obviamente no son sus propias pinceladas, y los trazos son arrogantes, como si la persona que escribió estos cuatro caracteres para él, independientemente, tomara la iniciativa de darle los pasos.

El joven Alfa miró a través de la gruesa pila de papel manuscrito en blanco esperando a que lo llenara, no había movimiento en sus ojos, solo una mueca de desprecio en la esquina de su boca.

En ese momento, se abrió la puerta de su habitación.

Entró una mujer de mediana edad, incluso en casa, seguía vestida de manera digna y exquisita, incluso el delineador de ojos estaba meticulosamente trazado y su cabello recogido en un moño prolijo.

Llevaba en la mano una bandeja con té, bocadillos y frutas cortadas, este grupo de "utilería" la hacía parecer más cordial.

“Yiheng, tu madre preparó algo de comida para ti, todas las cuales son frutas nuevas compradas hoy.” Hizo todo lo posible para que su voz se viera amable.

Xiao Yiheng no se movió.

A la mujer no le importó su silencio, entró en la habitación con una bandeja y le dijo amablemente: "Eres tan terco como tu padre. Te fuiste sin decir una palabra, qué miedo, Sabías que cuando mamá y papá fueron al campamento de invierno a buscarte, la maestra dijo que no fuiste para nada, los ojos de mamá se oscurecieron y ¡estaba a punto de sufrir un ataque al corazón!... Hijo, tienes que hablar con mamá y papá si tienes alguna idea, no tomes tus propias decisiones, mamá y papá han comido más sal de la que tú has comido y todas las decisiones que se toman son para tu bien. Si encuentras peligro afuera, cuán preocupados deberíamos estar. Obviamente no eras así antes, ¿por qué de repente comenzaste a rebelarte?"

Todo lo que dijo fue como una madre corriente cuidando de su hijo.

Sin embargo, si ella realmente se preocupa por él, debería retirarle de inmediato el castigo físico en lugar de decir estas palabras coquetas.

Mientras hablaba, caminó hacia el lado de Xiao Yiheng.

"Yiheng, ¿cuánto has escrito? Ven, déjame ver ..." Cuando vio el manuscrito vacío frente a Xiao Yiheng, su tono cambió de inmediato. "¡¿Qué te pasa ?! ¡¡¡¿Por qué todavía no se ha movido un trazo? !!!"

Xiao Yiheng la miró con calma.

“¿No te escribí el principio?” La Madre Xiao señaló el título de cuatro caracteres, su voz era elevada y aguda, "¡Mamá y papá solo quieren saber qué pasó, así que puedes escribir las cosas como son!"

Este Omega es Dulce y SalvajeOn viuen les histories. Descobreix ara