Capítulo 2 ¿No golpeas omegas? ¡Pero este omega te golpeara a ti!

5.7K 926 429
                                    

"Hemano Li, ¿escuché que atrapaste al ladrón tú solo?"

"Hermano Li, ¿el ladrón es un alfa o un beta?"

"¿Hay alguna diferencia entre un alfa y un beta para nuestro hermano Li? ¡Aún sufrirían la derrota a manos del hermano Li!"

"El miembro del Comité de Deportes de la clase vecina había hablado en grande la última vez, afirmando que definitivamente atraparía al ladrón en tres días. ¡Con solo mirarlo su rostro estaba lívido de ira!"

"¡Nuestro hermano Li es fuerte, así que puede lidiar con ese tipo de sinvergüenza con solo dos o tres golpes!"

Toda la clase halagó y elogió con entusiasmo al hermano Li.

Li Cheng lo disfrutó tremendamente.Las quejas que había sufrido por parte del director fueron instantáneamente arrojadas al fondo de su mente.

Aquel que ganara los corazones de la gente ganaría el trono. ¡Míra a Li Cheng tenía tanta gente bajo su gobierno!

El asiento de Li Cheng estaba en la última fila del aula. Su aula tenía mucho espacio, por lo que los asientos no estaban cerca de la pared y había unos pocos metros cuadrados de espacio vacío detrás de Li Cheng. La escuela había dejado este espacio vacío para que los estudiantes establezcan un rincón de lectura, percheros, estantes y anuncios de estudiantes. Ahora, sin embargo, este espacio vacío se había convertido en el jardín trasero de Li Cheng. Sus zapatos deportivos y su bolsa de deportes habían sido arrojados a una esquina, sus mancuernas,  polvo de proteína y demás estaban por todo el espacio.

Y ahora, además de su equipo de ejercicios, hay un montón de cosas inesperadas: un enorme ramo de flores y algunas cajas grandes de bocadillos.

Justo ahora, el tío guardia de seguridad del departamento de logística empujó un carrito pequeño y trajo este montón de cosas, diciendo que alguien lo había traído a la puerta de la escuela y se lo había dado a Li Cheng por su nombre.

Li Cheng vomitó tan pronto como vio estas cosas, pudo adivinar quién las envió con los dedos de los pies.

Le indicó al hermano pequeño que abriera las cajas de bocadillos, que estaban llenas de bizcochos y dulces pequeños. El empaque era colorido, que parecía el favorito de los omega. Li Chengguang lo miró y sintió que su nivel de azúcar en la sangre se estaba disparando.

En cuanto al ramo de flores, había una tarjeta de felicitación intercalada entre las flores, y la escritura en el interior era con dientes y garras danzantes, y todos los radicales esparcidos por todo el lugar, como un cadáver a gran escala.

Los párpados de Li Cheng se crisparon y le arrojó la tarjeta de felicitación a un hermano pequeño: "Lee".

El hermano pequeño lo leyó respetuosamente en voz alta, "¡Pequeña 'naranja'*, sé mi novio! Te esperaré en la puerta de la escuela esta noche ~ [corazón] [corazón] [sonrisa] [corazón]"

A Li Cheng se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo, "¡Tíralo! ¡Tíralo!"

Hermano pequeño: "¡Está bien!"

El hermano pequeño rompió rápidamente la cursi carta de amor. En la parte inferior de la carta, donde estaba la firma, dos palabras que habían sido escritas muy juntas habían escapado al destino de ser despedazados, ponía"Wei Rong".

La gente de los alrededores no se sorprendió y nadie se tomó en serio la carta de amor.

Se debe saber que Li Cheng fue muy influyente en cinco escuelas que estaban en un radio de cinco kilómetros, la única vez que sufrió un revés fue con Wei Rong, este idiota.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now