Capítulo 80. Una valla no puede separar dos corazones que laten

3K 748 195
                                    


El invierno en el norte es irracionalmente frío.

Al mediodía, el sol brillaba intensamente, Li Cheng y sus compañeras de habitación almorzaron en la cafetería y tomaron el sol perezosamente por un tiempo, después de entrenar por la tarde, el viento del norte de repente se volvió extremadamente fuerte y el viento frío se coló directo en el cuello de la chaqueta de plumas.

Estaba oscureciendo aquí muy temprano, menos de las cinco y media, y la noche oscura había sido suprimida, dejando solo un tenue color rojo anaranjado en el horizonte, cayendo muy lejos en el horizonte.

Li Cheng abrió la puerta de la piscina, se envolvió la chaqueta con fuerza y pensó qué comer en la cafetería.

Realmente no hay nada que decir sobre la comida en el centro de formación, todos los días hay nutricionistas profesionales que combinan los platos para ellos. La comida favorita de Li Cheng es la sopa de fideos con carne, se coloca una olla de sopa de fideos blanda en un cuenco grande de mar, los platos son ricos y hay una gruesa capa de carne de res en la parte superior, mucha proteína, caldo y verduras, un tazón de felicidad se come en el estómago y no puede estar más calido.

Pensando en esto, Li Cheng no pudo evitar tragar saliva con un gruñido, aceleró y se dirigió hacia la cafetería.

“¡Cheng cheng!” En este momento, Li Cheng captó vagamente una voz familiar en el viento.

El cuerpo de Li Cheng se detuvo primero, e inconscientemente inclinó la cabeza para buscar la fuente de la voz familiar.

Pero cuando miró a su alrededor, solo había el silbido del viento en sus oídos.

… Debería ser que extrañaba demasiado a Xiao Yiheng, y escuchó la voz de su novio aquí.

No sabe qué este haciendo ese tipo ahora, tal vez esté pintando en el aula de arte con una camiseta de manga corta.

Li Cheng subconscientemente se metió la mano en el bolsillo y quiso tocar el teléfono para enviar un mensaje de texto, pero al final se sintió vacío, para evitar que la entrenadora descubriera que había escondido su teléfono móvil, lo ocultaba en secreto en la colcha durante los entrenamientos todos los días.

Era tan deprimente que los dos no pudieron celebrar juntos su primer cumpleaños después de salir.

Li Cheng se rascó el cabello con molestia, de repente, un par de manos grandes se estiraron detrás de él y cubrieron sus ojos.

El mundo de Li Cheng de repente se volvió oscuro, se sorprendió, y una idea ridícula saltó a su mente.

No pudo contener la excitación en las comisuras de la boca, e inmediatamente tomó las manos con el revés, se dio la vuelta y luego su expresión colapsó instantáneamente.

“Maldita sea, Zhou Jian, ¿eres ingenuo?” Li Cheng frunció los labios, sus ojos se llenaron de decepción.

"Lo siento, quería asustarte cuando te ví aturdido". Zhou Jian es un norteño y alfa, es muy alto e inclina ligeramente la cabeza cada vez que habla con Li Cheng.

Ambos se especializan en estilo libre, aunque uno es a larga distancia y el otro a corta, suelen entrenar juntos. Hay un total de seis eventos en el estilo libre masculino, con 11 jugadores de reserva, Li Cheng se ha convertido en una presencia muy especial en el equipo porque es un omega.
La actuación de Li Cheng es sobresaliente, y otros jugadores están extremadamente celosos de su fuerza, junto con su carácter terriblemente punzante, lo que hizo que él y los otros jugadores se sintieran un poco incómodos... A medida que pasaba el tiempo, Li Cheng no tenía amigos en el equipo, y solo se podían decir unas pocas palabras con Zhou Jian.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now