Capítulo 20. Él es 1, Él es 1, Él es 1, Él es 1

3.5K 730 111
                                    

Su compañera de clase Xu Yinyin tenía mucho miedo de Li Cheng, el jefe de la escuela, e inmediatamente se deslizó en las plantas de sus pies.
(Patitas pa' que las quiero xD)

Después de cometer un error, Li Cheng se arrastró escaleras abajo y se paró frente a Xiao Yiheng.

Aunque no quiere enfrentar a Xiao Yiheng, definitivamente no es el código de conducta del hermano Li huir cuando ocurre un accidente. Solo puede disculparse con él con una cara desvergonzada, esperando que el Maestro Xiao Yiheng no recuerde la culpa del adulto y no se preocupe por el asunto.

Xiao Yiheng sonrió, señaló su ropa que había sido empapada con agua para lavar pinceles y dijo: "estoy todo así, ¿y no quieres que me importe?"

Su temperamento era frío y solemne, pero ahora su expresión se volvió severa, y parecía una estatua de hielo, lo cual era realmente un poco fanfarrón.

Si Li Cheng tuviera cola, ¡ya la habría atrapado en su trasero!

"¡Seré responsable!", Juró.

"¿Oh? ¿Cómo vas a ser responsable?"

Para compensar el error, Li Cheng se apresuró a llevar a Xiao Yiheng a la piscina; la piscina era un campo de entrenamiento para su equipo de natación, y los estudiantes normales no pueden entrar. Hay vestuarios y baños especiales, que ahora están vacíos y son aptos para que Xiao Yiheng se lave y arregle.

Li Cheng usó la contraseña para abrir la puerta del vestuario y se coló con Xiao Yiheng.

El vestidor está conectado al baño, con varios cubículos pequeños en la ducha, con ganchos para colgar la ropa, e incluso se les otorga champú y gel de ducha, pero las toallas las debe preparar ellos mismos.

Li Cheng contribuyó con su propia toalla de baño y dijo: "Todavía es nueva".

El tono de Xiao Yiheng no trajo ninguna onda: "Te recuerdo, que esta chaqueta de uniforme escolar en mi cuerpo también es nueva".

Li Cheng dejó la última chaqueta del uniforme escolar en el callejón, pero Li Cheng la "perdió".

Al ver la espalda de Xiao Yiheng desaparecer detrás de la puerta del baño, Li Cheng se tocó la nariz y deambuló por el vestidor dos veces, sintiéndose bastante inquieto.

Para desviar la atención, sacó su teléfono móvil y abrió el foro del campus de la escuela preparatoria Hwaseong No. 1, sacudiendo las piernas mientras hojeaba las publicaciones, como si estuviera sentado en una tabla de clavos debajo de su trasero.

Aunque ahora están en clase, el foro está particularmente activo y no sé cuántos estudiantes están jugando con los teléfonos móviles bajo la cubierta de sus escritorios.

Li Cheng hizo clic en la publicación más candante que flotaba en el "área de riego".

"[Buscando consuelo] Acabo de confesarme a la belleza del hielo ..."

lz: Me rechazaron como se esperaba
_ (: з 」∠) _

Li Cheng estaba confundido: ¿Belleza de hielo?  ¿Su escuela tiene un omega con este apodo?

Hubo una risita en la publicación, todos vinieron a ver las bromas del cartel original.

[¿Por qué volvió a aparecer este tipo de publicación?  Todos los meses, las personas que no creen en el mal, van a la belleza del hielo para confesarse,después de negarse, vuelven llorando, ¡y son más puntuales que mi tía!  】

[Siguiendo el cartel original, Dónde no hay hierba fragante en el fin del mundo**,¿por qué molestarse en amar un solo melón* sin ser correspondido? 】
(*Una sola persona)

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now