78. Su cumpleaños de mayoría de edad, la pasará en una emocionante aventura

3.3K 727 252
                                    


Li Cheng originalmente pensó que la relación a larga distancia debía ser difícil, él y Xiao Yiheng definitivamente pasarían todos los días extrañándose como el Vaquero y la Tejedora en el mito.

Como resultado ... ¡Li Cheng estaba tan cansado que no tenía la energía para girar su cerebro!

Cuando Li Cheng estaba en la escuela preparatoria Huacheng No. 1, su volumen de entrenamiento fue el más grande entre todos sus compañeros de equipo, pero cuando llegó al campo de entrenamiento, se dio cuenta de que la cantidad de entrenamiento que tenía antes era una broma.

Los entrenadores de la selección nacional son completamente un grupo de demonios, ¡solo calentar por la mañana, es nadar cinco kilómetros!

Si es una piscina de 50 metros de largo, entonces tienes que nadar 50 de un lado a otro, si es una piscina corta de 25 metros, ¡es equivalente a nadar 100 veces de un lado a otro!

Cuando el entrenador anunció este número por primera vez, todo el equipo de natación estaba alborotado. Li Cheng exhaló un suspiro de alivio: Afortunadamente, él mismo no es tan "invisible".

La entrenadora que fue enviada para hacerse cargo del equipo masculino esta vez, se llamaba Yu, una alfa femenina, con rostro nacional, cabello corto, arrugas profundas y sus cejas siempre fruncidas.
Li Cheng una vez la vió en las noticias y sabía que a menudo llevaba al segundo equipo de la selección nacional a pelear en el norte y el sur, y era una entrenadora muy capaz.

La entrenadora Yu dijo: "¿Fueron cinco kilómetros? ¡Si ni siquiera puedes seguir calentando, te aconsejo que regreses a tu escuela con tu equipaje ahora!"

Todos se callan de inmediato. Todos son orgullos del cielo y todos los que están aquí tienen al menos una medalla de oro provincial, vinieron al campo de entrenamiento con la envidia de sus compañeros y la expectativa de sus familias, si no pueden seguir el ritmo del entrenamiento, y fueran devueltos a su lugar de origen, ¡definitivamente sería una gran vergüenza en sus vidas!

Todos no se atrevieron a decir más tonterías, y se dividieron en dos grupos a pedido de la entrenadora, los de larga distancia se fueron a la piscina larga a calentar y los de corta distancia a la piscina corta a calentar.

Antes de entrar al agua, Li Cheng escuchó a dos concursantes charlando, los dos debían ser compañeros de la misma provincia y usaban su dialecto deliberadamente para hablar. Como Li Cheng había estado en muchos lugares con el barco de sus padres cuando era joven, podía entender algunos dialectos locales.

Solo escuchó a una persona decir: "La entrenadora Yu es demasiado terrible, tengo que nadar cien de un lado a otro solo para calentar, ¡me preocupa no poder seguir nadando!"

El otro lo consoló: "Hoy es el primer día de entrenamiento, debe haber mucha gente como nosotros. No estropees tu ritmo y nada lentamente."

"¿Nadar despacio? ¡Qué vergüenza!"

"No te avergonzarás", se rió el hombre, "¿Lo olvidaste?, hay otra persona en el equipo que nos dará un 'fondo'".

La primera persona también se rió: "¡Tienes razón! Hablando de eso, ¿no es la competencia en la provincia de China particularmente acuosa, de modo que deje a un omega ganar tres campeonatos?"

Li Cheng "....."

Él entiende, se atreven estos dos idiotas a esperar a verlo bromear.

Li Cheng, que tiene un carácter temperamental, se acercó directamente y se insertó en la conversación entre los dos con una sonrisa.

"Oye, ¿de qué estás hablando, hermano?" Li Cheng parecía familiar," Escuché tu acento, ¿eres de la ciudad X? "

Las expresiones de los dos inmediatamente se pusieron alerta y avergonzados: "... ¿Puedes entender el dialecto de la ciudad x?"

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now