Capítulo 90. Emprende el juego

3.6K 698 200
                                    

El novio miró fijamente a un lado, Xiao Yiheng se enfrentó a la cerca alta y no pudo decir las cinco palabras "No se como trepar" de todos modos.

Tomó valentía y agarró la valla con ambas manos, y saltó con las piernas, no sé si debería estar agradecido por la magia del amor o la estimulación de la adrenalina, pero Xiao Yiheng logró trepar la valla de hierro sin problemas y cruzó la barandilla.

Es solo que la apariencia de él saltando por encima de la barandilla es realmente vergonzosa, y su chaqueta larga casi se hizo un agujero.

Li Cheng lo miró con recelo fuera de la cerca: "... esposa, ¿no sabes cómo vencer el muro?"

Xiao Yiheng: "Cuántas veces lo he dicho, es 'esposo'".

Li Cheng: "Esposa, ¿sabes cómo vencer al esposo?"

Xiao Yiheng: "....."

Dos minutos y veinte segundos, Xiao Yiheng se retrasó dos minutos y diecinueve segundos. Desde la distancia, una figura con uniforme de seguridad corrió hacia este lado y gritó mientras corría: "¡¿Qué bastardo golpeó la cámara abajo?! ¿Cómo te atreves a escalar la pared? ¡No corras! ¡Vuelve pora mí!!"

Xiao Yiheng no pudo despedirse, y rápidamente se subió el sombrero de la chaqueta por la cabeza, se dio la vuelta y corrió.

El primer buen estudiante de la ciudad escaló el muro por primera vez en su vida, y era la primera vez que lo perseguía un guardia de seguridad, si lo veía alguien que lo conocía, definitivamente se quedaría boquiabierto.

En la cerca detrás de él, se oyó la risa sin aliento de Li Cheng, e incluso avivó las llamas: "¡Tío de Seguridad! ¡Qué hacemos, los miembros de nuestro equipo están huyendo de nuevo!"

Xiao Yiheng pensó mientras corría qué se podía hacer: el capitán del equipo debe asumir la responsabilidad principal si alguien del equipo se escapa, solo agarra al capitán y dale unas buenas nalgadas.

🍊💓🌲

En dos días, salieron los resultados del examen unificado de la ciudad de Huacheng.

Como esperaba el propio Xiao Yiheng, obtuvo la primera buena puntuación de la ciudad en ciencias.

Al recibir la llamada del monitor de la clase, Xiao Yiheng estaba muy tranquilo.

El gorjeo de Liu Ke está a punto de romper el cielo: "Viejo Xiao, hermano Xiao, Dios Xiao, ¡eres tan increíble! ¡Obtuviste 728 de una puntuación total de 750! ¡16 puntos por encima del segundo lugar! Nuestro director colgó las pancartas, y tu madre vino a buscar los resultados con un cheongsam rojo, atado hacia atrás con una cinta, los que no sabían pensaban que era tu madre quien se llevó el premio mayor."

No sé de dónde viene la costumbre, que dice que el cheongsam rojo es aclamado como una victoria, por lo que muchos padres de candidatos usarán cheongsam rojo para ayudar a sus hijos. La madre Xiao temía que otros no supieran que su hijo había ganado el primer lugar de la ciudad en el examen simulado, por lo que usó el cheongsam rojo por adelantado.

Lo que Liu Ke no dijo fue que cuando la Sra. Xiao llegó a la escuela con un cheongsam, en todo el último año fue una sensación, todos los estudiantes no tenían intención de prestar atención a la clase, y se acostaron en la ventana y vieron a la madre Xiao entrar al edificio de enseñanza.

En la reunión de padres, la madre Xiao reiteró una vez más la superioridad de la familia triple Alfa y un padre beta la criticó en público: "Madre de Xiao Yiheng, si realmente es como lo que dijiste, tú y tu esposo progresarán juntos, solo trabajando juntos pueden cultivar un hijo alfa igualmente bueno, ¿Cómo es que nunca he visto al padre de Xiao Yiheng venir a una reunión de padres?"

Este Omega es Dulce y SalvajeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant