Capítulo 13. Obviamente él me intimidó, ¿verdad?

3.8K 739 254
                                    

¿Hay algo más vergonzoso que hablar de los demás a sus espaldas y ser escuchado por la persona involucrada?

Li Cheng brincó el muro y dejó la escuela por hoy, con ganas de ir a la tienda de pollo frito para ver cómo le estaba yendo a su hermano pequeño en su trabajo a tiempo parcial.

Desafortunadamente, cuando el llegó, dió la casualidad de que Wei Rong estaba pagando la cuenta y estaba de salida. El tipo estaba sentado en una silla de ruedas, y el sargento Goutou lo empujó, y los tres se encontraron de frente.

Wei Rong no es honesto ni siquiera en silla de ruedas, sus ojos se enderezaron cuando vio a Li Cheng, y las palabras terrenales de amor en su boca fueron ola tras ola.

Como "eres mi pequeña manzana, no puedo amarte demasiado".

Esto es más que una historia de amor local, es simplemente una historia de amor descubierta. Solo esta estrofa, a primera vista, parece de la dinastía Qing.

Al ver que Li Cheng estaba enredado, el hermano Hu se adelantó apresuradamente para separarlos, guiñando un ojo a Li Cheng: "Hermano Li, ¿has venido a buscar a la cuñada?"

Li Cheng pensó, ¿quién es la cuñada?

Pero Li Cheng aún siguió sus palabras inteligentemente: "Bueno, estoy aquí para encontrarlo, ¿no está el aquí?"

Brother Hu señala la calle junto a él: "¡La cuñada y su compañero de clase se fueron por ahí, hermano mayor, apúrate, ve a perseguirlo!"

Li Cheng no sabía qué tipo de maldad le había golpeado, y cuando le dió un calambre cerebral, en realidad lo persiguió en la dirección que señaló el hermano Hu.

Entonces, supo quién era la "cuñada" en la boca del hermano Hu.

Al mismo tiempo, también sabía que a esta "cuñada" simplemente no le agradaba al hermano mayor. (Li cheng)

Había una pequeña llama en los ojos de Li Cheng y apretó los puños.

Yan Jing ya había visto la mala situación y se escapó, era el mejor en observar palabras y colores, viendo que una violencia doméstica estaba a punto de desarrollarse frente a él. ¿Se quedará como carne de cañón? Por supuesto que puede correr hasta donda pueda llegar.

Por supuesto, antes de correr, todavía soltó amablemente una frase: "¡"El esposo y la esposa pelean al pie de la cama".*!"

(* Significa que los amantes tienen conflictos y peleas, pero cuando llegan a la cama, después del sexo de reconciliación, se calman y hacen las paces.)

En cuanto a si la persona interesada escuchó, no le importa.

Li Cheng hacía mucho tiempo que se había convertido en un fuego, y la piel de color trigo no pudo ocultar el rubor de sus mejillas. El chico tenía el pelo rubio en su cabeza y no sabía cuánta fijador se aplicaba, pero de esta manera, se veía más como un pequeño león enojado.

En un momento tan crítico, Xiao Yiheng estaba realmente distraído.

Pensó, con tantas spray para el cabello todos los días, ¿no teme el pequeño león a la caída del cabello?

Sin embargo, la distracción de Xiao Yiheng solo duró un corto tiempo, ¡porque Li Cheng ya se había arremangado y comenzó a hacer ejercicios de calentamiento antes de la pelea!

Este no es el callejón por el que nadie pasa en la puerta de la escuela, el camino en el que están ahora, está calle está muy cerca de la estación, y la gente va y viene, y ya son muchos los transeúntes que parecen haber mirado accidentalmente aquí.

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora