Capítulo 35. Soy el alfa de Li Cheng

4K 787 339
                                    

La final de los 200 metros libres estaba programada para comenzar a las dos de la tarde. Li Cheng regresó a la piscina de calentamiento una hora antes, después de un breve calentamiento de 20 minutos, regresó al salón con energía, esperando  el próximo juego.

Ahora tiene una medalla de oro, y es el momento en el que tiene más impulso, los jugadores que también participan en la final de los 200 metros, se le acercaron y le dijeron esos piropos que hace tiempo esta cansado de escuchar.

Este tipo de elogios innecesarios , Li Cheng, ha estado molesto al escucharlos durante mucho tiempo, le entra por la oreja izquierda y le sale por la oreja derecha, lo que lo hace somnoliento.

¿De qué sirve adular? Cuando vino a participar en la competencia de hoy, no tenía la intención de llevarse una sola medalla de oro.

El reloj se movió lentamente a la 1:45 y el personal recordó a todos los jugadores que se prepararan para jugar, Li Cheng saltó enérgicamente de su asiento, agitando sus manos y pies, esperando entrar al estanque de peces fritos.

Inesperadamente, no había salido por la puerta de la sala de juegos, y varios miembros del personal con identificaciones se apresuraron y detuvieron los pasos de Li Cheng.

"Eres el jugador Li Cheng de la escuela preparatoria Huacheng No. 1, ¿verdad?", Preguntó un jefe de personal.

"Sí", Li Cheng los miró sospechosamente, "¿Qué pasa?"

El miembro del personal era una beta femenina, que era bastante mayor, se peinaba un moño recto y sus labios caían hacia los lados, luciendo muy seria ...

"Pertenecemos al equipo de inspección de drogas del comité organizador". La beta femenina mostró sus credenciales y el título arriba indicaba que era la líder del equipo. "Recibimos un informe de nombre real que sospecha que usted usa hormonas alfa artificiales, en violación de las regulaciones, ahora debemos pedirle que vuelva a realizar una prueba de detección de drogas y que coopere con nuestra investigación."

Cuando habló, no alejó a otros jugadores, y durante un rato, todo el salón estuvo en silencio.

Se lanzaron numerosas sorpresas o miradas sobre Li Cheng, el chico estaba en el centro de la tormenta, pero solo entró en pánico por un breve segundo.

"Me hice una prueba de orina antes del partido y el resultado fue negativo". Li Cheng preguntó: "¿No es esto suficiente para demostrar mi inocencia?"

"Los análisis de orina solo pueden detectar otros estimulantes, y las hormonas alfa artificiales solo pueden detectarse mediante un análisis de sangre". La beta femenina empujó las gafas en el puente de su nariz, "Este compañero, no creemos que haya usado hormonas, pero hemos recibido un reporte, después de eso, debemos venir a investigar de acuerdo con el proceso, por favor, comprenda".

Li Cheng volvió a preguntar: "Pero ahora que el juego está a punto de comenzar, ¿no puedes esperar a la reinspección después del juego?"

"Nos hemos comunicado con el comité organizador, mientras se pospone la competencia de 200 metros, primero se realizarán otros grupos de competencias. La investigación es muy rápida, con resultados en tan solo media hora."

Debido a que el omega no se ha visto en eventos de carreras durante muchos años, en los últimos años, las pruebas de drogas antes del partido, son casi imposibles de probar la hormona alfa artificial en los jugadores. Sin embargo, en este juego, el desempeño de Li Cheng como omega fue  realmente llamativo y atrajo la atención de muchos entrenadores, y esta competencia involucra los Juegos Mundiales de Escuelas Intermedias unos meses después, lo cual fue de gran importancia, así que después de recibir el informe, el líder del equipo de control de drogas inmediatamente trajo gente para investigar.

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora