Extra 3. Show de variedades

3.6K 685 139
                                    

En el segundo año de Li Cheng, recibió una llamada del equipo nacional para competir en el Campeonato Mundial de Natación.

En ese momento, Li Cheng ya tenía una serie de medallas de campeonato en competencias nacionales. Como uno de los pocos omegas en la piscina, cada movimiento de Li Cheng ha atraído la atención de los nadadores. A algunas personas les gusta, y naturalmente algunas personas lo menosprecian, Li Cheng trata esas palabras amargas con oídos sordos, de todos modos, esas personas solo merecen estar detrás del teclado.

Este Campeonato Mundial se llevó a cabo en la capital de China, Xiao Yiheng se inscribió especialmente como un estudiante universitario voluntario, y mantuvo el asunto en estricto secreto, Li Cheng se mantuvo en la oscuridad y no lo sabía.

El día del juego, Li Cheng y sus compañeros de equipo se estaban preparando en la piscina de calentamiento y de repente escuchó una voz familiar desde la piscina.

"¿Eres Li Cheng del Equipo de Natación de China? Tu evento está a punto de comenzar, por favor, ve al área de inspección para prepararte lo antes posible".

Li Cheng se sorprendió, pensando que estaba escuchando una alucinación. Pero cuando salió del agua, vio a su novio parado en la orilla con un uniforme de voluntario azul claro y mirándolo con una sonrisa, Li Cheng gritó de sorpresa y corrió directamente hacia Xiao Yiheng.

Estaba mojado por todas partes y no se molestó en limpiarse, y todo su cuerpo con agua fue limpiado sobre Xiao Yiheng.

Dijo varias veces seguidas "Joder", estaba tan emocionado que sus ojos estaban rojos, y estaba feliz y enojado.

Xiao Yiheng quería fingir ser recto e inspirador, y dijo con rectitud: "Este jugador, por favor respete mi trabajo y no acose al personal".

Li Cheng: "¡Tu trabajo es mirarme en serio! Xiao Yiheng, eres demasiado bastardo, ¿verdad? ¿Te inscribiste como voluntario y no me lo dijiste con anticipación?"

Afortunadamente, también le dio a Xiao Yiheng un boleto para el área VIP, con la esperanza de que pudiera ver su apariencia heroica en la mejor posición entre la audiencia, ¡¿cómo podía pensar que Xiao Yiheng ya tenía el derecho de ver un VVVIP junto la piscina por sí mismo? !

Xiao Yiheng no se rió.

¿Cómo podría decirle a Li Cheng? El equipo nacional de natación está formado por tantos jóvenes alfas, sin Zhou Jian, están Zhang Jian, Wang Jian, Liu Jian, pero Li Cheng es un pequeño tonto que no puede detectar las pistas para los demás en absoluto ¿Cómo puede Xiao Yiheng sentirse a gusto? naturalmente, tiene que encontrar formas de acudir a su novio, ¡y que mejor que cuidarlo personalmente!

El Campeonato del Mundo es una competición real, independientemente de la atención de los medios, la cantidad de premios, la habilidad de los jugadores, etc., supera con creces la Conferencia Central Mundial en la que ha participado Li Cheng.

Sin embargo, Li Cheng tiene una mentalidad estable y un novio que está enamorado de él, su estado natural está explotando, y está activo como la reencarnación del rey dragón, haciendo olas tras olas en la piscina.

Li Cheng jugó de manera supernormal en el campo y finalmente obtuvo dos resultados perfectos, uno de oro y uno de plata, convirtiéndose en un mvp bien merecido en el campo.

Solo tiene veinte años, es justo cuando el cuerpo de un atleta acaba de entrar en el estado máximo, este estado máximo permanecerá durante al menos cinco años, es decir, antes de que Li Cheng tenga veinticinco años, ¡Será la estrella más brillante de la piscina del mundo!

En la entrevista posterior al partido, los otros jugadores agradecieron a su entrenador, a sus familiares y a sus compañeros, pero Li Cheng fue diferente, agradeció a su novio: "Puedo lograr los resultados de hoy, a la contribución inseparable de mi novio. Para que me concentrara en prepararme para el juego, se inscribió especialmente en esta competencia como voluntario y me cuidó de cerca..." Li Cheng habló abiertamente frente a la cámara, mostrando su afecto abiertamente.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now