Capítulo 51. FUCK U MONEY

3.7K 795 502
                                    

La Academia de Bellas Artes de China es el salón más alto al que aspiran todos los candidatos de arte, no solo ocupa el primer lugar entre las ocho academias de arte más importantes de China, sino que también goza de una reputación internacional.

El mentor de Qiu Xian, de apellido Lin, tiene 75 años este año. Cuando él era joven, lo enviaron al extranjero y trabajó duro en la Academia de Bellas Artes de Repin durante más de diez años, después de completar sus estudios, regresó a China para enseñar, y ahora es el decano honorario de la Academia de Bellas Artes de China, tiene un apodo llamado "Lin Tao Li", y quien lo conozca debe honrarlo como el Sr. Lin.
(Tao Li: se refiere a la generación más joven o los estudiantes a los que se enseña.)(la acade. De Repin queda en Rusia)

Qiu Xian dijo: "El Sr. Lin ha dejado de dar clases a los estudiantes universitarios, yo fui de la última estudiante de posgrado que ha enseñado, hora solo tiene dos doctorados bajo su personal. Yiheng, tienes que saber qué honor es dejar que el profesor Lin te escriba una carta de recomendación."

Xiao Yiheng es realmente talentoso en la pintura, y Qiu Xian no está dispuesta a dejar que su talento se desperdicie. Pero Qiu Xian también sabe que el desempeño de Xiao Yiheng en los cursos culturales siempre ha sido el primero en su grado, y la cantidad de trofeos de competencias de asignaturas que ha ganado es incontable, no importa a qué universidad solicite, puede obtener una beca completa.

Dejar que un niño que se encuentra entre los mejores en grados escolares abandone el "camino brillante" a los ojos de la gente común y elija un camino del arte espinoso y tortuoso......Si le hace saber a otras personas, definitivamente pensarían que está loca.

"De hecho, el punto de este asunto no es solo el 'talento', sino si te gusta pintar o no. El talento es importante, pero tu corazón es más importante. Si te gusta la física y las matemáticas más que la pintura, por supuesto, yo como tú maestra te apoyo para que vayas a la universidad de china; sin embargo, si crees que la pintura es más importante, espero sinceramente que puedas convertirte en mi Junior ".

"... Gracias maestra". Xiao Yiheng asintió, con una expresión solemne en su rostro, "Consideraré este asunto cuidadosamente".

"No importa, puedes pensar en ello todo el tiempo que quieras". Qiu Xian dobló la carta de recomendación y volvió a ponerla en el sobre, "En estas vacaciones de invierno, la universidad de Bellas Artes también llevará a cabo un campamento de invierno, siempre que haya esta carta de recomendación, el campamento de invierno te reservará un lugar. Incluso si no te has registrado, puedes unirte al campamento con otros estudiantes siempre y cuando te informes con esta carta de recomendación."

En la sala de estar, Xu Jun sostuvo al bebé en sus brazos y le dio unas palmadas en la espalda torpemente, pero en cualquier caso no podía hacer que el bebé eructara sin problemas.

Como alfa, tiene suficiente energía para quedarse despierta hasta tarde para trabajar, y puede permanecer despierta durante dos o tres días seguidos mientras se pone al día con los dibujos de construcción, y todavía está llena de energía; pero cuando se convirtió en una madre novicia, se sintió abrumada por una pequeña que pesaba unos pocos kilos y cuando la bebé lloraba en medio de la noche, ella se levantaba para alimentarla y cambiarle el pañal.

Xu Jun estuvo dando vueltas por un largo tiempo, y finalmente no pudo evitar pedir ayuda a otra persona en la habitación.

"Estudiante Li Cheng, ¿Puedes cuidar al bebé?"

Li Cheng estaba sentado en el sofá jugando con su teléfono móvil sin hacer nada, agitó su mano y miró a Xu Jun en estado de shock.

Señaló su cabello rubio y preguntó con incredulidad: "Mira mi apariencia, asusto a los niños cuando salgo, así que casi me pongo el 'Oso asesino de niños' en la frente. ¿Por qué crees que cuidaré a la bebé? "

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora