Capítulo 21. "Si no te callas, te besaré"

3.8K 745 878
                                    

Era una chaqueta de uniforme escolar que parecía normal.
Estaba bien lavado y secado suavemente, y olía a luz solar y jabón.

El desorden en el casillero de Li Cheng era como un gallinero, pero solo esta pieza de ropa fue colgada con cuidado en una percha por él, sin una sola arruga.

Si se voltea el dobladillo de la ropa, se puede ver que hay un nombre bordado en la etiqueta de lavado: esta ropa pertenece a Xiao Yiheng.

De vuelta en el callejón, Xiao Yiheng le dejó la prenda a Li Cheng. Después de que Li Cheng la lavó, temía que lo encontraran en el dormitorio, así que lo metió a escondidas en el vestuario del equipo de natación.

Tampoco podía explicar de qué tipo de psicología trajo esto, no quería perder realmente esta prenda, y honestamente tampoco quería devolvérsela a Xiao Yiheng.

Pensó que este pequeño secreto podría mantenerse oculto hasta que se graduara y el uniforme escolar con el nombre de Xiao Yiheng se volviera tan poco importante como otras prendas.

Como resultado, hubo un error hoy, y este secreto oculto por él fue descubierto por el propio Xiao Yiheng.

Xiao Yiheng miró al chico rubio frente a él: estaba nervioso, sus pestañas temblaban y sus pupilas oscuras también estaban contraídas por el shock. Debe estar pensando en cómo deshacerse de la situación embarazosa ahora. Puede que tenga que escupir su fragancia y golpearlo hasta al suelo, o puede mentir y decir que no sabe.

Si era posible, Xiao Yiheng realmente quería mover un espejo y colocarlo frente a Li Cheng.
Dejar que este pequeño bastardo, pequeño mentiroso, pequeño señor supremo, eche un vistazo a la expresión que tiene ahora.

"Yo ..." Li Cheng estaba tan nervioso que tragó saliva, abrió la boca para decir algo, pero en este momento, una voz deliberadamente baja vino desde fuera del vestuario.

—— "Dijiste que querías darme una sorpresa, eso es, ¿me trajiste a este vestuario sucio y maloliente? Y este es un vestuario de hombres, ¿cómo voy entrar?"

—— "¡No, es realmente una sorpresa! ¡Entra, ahora todos los demás están en clase, no hay nadie en el vestuario!"

Dos voces, una masculina y otra femenina, se acercaban cada vez más. Li Cheng escuchó que una de las voces masculinas pertenecía a su hermano menor Huang Yelun. Recientemente estaba persiguiendo a una niña Omega junior de la escuela. Estaba misterioso todos los días, parece que  ayer había escondido algo en el casillero.

Está bien que entren, pero si veían a Xiao Yiheng desnudo y presionado contra el cuerpo de Li Cheng, ¡sería un gran problema!

El cerebro de Li Cheng hizo cortocircuitó en un instante, y miles de pensamientos estallaron en el mismo momento.

No, no debe dejar que sus compañeros sepan que trajo un alfa al vestidor.

"¿Eh?" Huang Yelun abrió la puerta del vestuario y miró la habitación vacía, dijo con cierta confusión: "¿Hay alguien aquí ahora? ¿Por qué no está cerrada la puerta?"

La colegiala es una chica de buen comportamiento, entró por primera vez al vestuario de los chicos, parpadeó y susurró: "Si hay gente, entonces me iré".

“¡No, no te vayas!” Cuando Huang Yelun escuchó que la chica de la escuela estaba a punto de irse, no le importó nada más, e inmediatamente la abrazó, “No te vayas, realmente tengo un regalo para ti.  "

Él ha perseguido a esta gentil, elegante colegiala omega por mucho tiempo, y la última capa de papel de ventana no ha sido perforada*. Hoy es el cumpleaños de la colegiala, tiene la intención de confesarse hoy, especialmente preparado para ella un regalo que la conmueva y sea memorable.
(*Revelar la verdad, en este caso confesarse)

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now