Capítulo 30. Hermosos sueños

3.8K 675 323
                                    

¿Quería preguntar por qué Xiao Yiheng tiene fiebre.?

De hecho, este incidente está relacionado con la marca temporal, pero la razón es exactamente lo contrario de lo que pensaba Li Cheng.

Xiao Yiheng no se quedó sin energía, pero ... el comportamiento de marcación de ser probado elevó el impulso reprimido en su corazón.

La edad de Xiao Yiheng es cuando la "energía" del joven es más fuerte. Es solo que generalmente se enfoca en sus estudios y nació en una familia así, así que  ha estado reprimiendo su verdadero yo, consciente o inconscientemente.

El estrecho contacto entre él y Li Cheng ayer rompió el código de conducta que ha cumplido durante tantos años.

El deseo de desahogarse es como una avalancha de montaña, fuera de control.

Hasta ahora, su lengua parecía recordar la dulzura de la sangre omega.

Durmió muy inestable anoche, despertando de un sueño a otro, y en los innumerables sueños en cascada, la figura de Li Cheng siempre estaba intercalada entre ellos.

Soñó que cuando se conocieron por primera vez, Li Cheng cayó del cielo, cayendo entre sus brazos, no lo soltó, sino que lo aprisionó directamente en sus brazos, haciéndolo incapaz de escapar.

También soñó que estaban peleando en el callejón, la policía bloqueaba el callejón, se escondían detrás del sofá sucio, se inclinó sobre el cuerpo de Li Cheng y miró esos ojos celosos.

También soñó que Li Cheng había ensuciado su ropa con una cubeta de agua sucia, y Li Cheng lo llevó a la piscina para bañarse, arrastró a Li Cheng a la ducha, y el agua caliente salió de la ducha, empapando el  cuerpos de los dos.

El último sueño están en el aula de arte.

Lo que sucedió en realidad se volvió a deducir en el sueño: el crepúsculo tenue, la luz y la sombra quebradas, las piernas temblorosas del niño.

Pero a diferencia de la realidad, no se detuvo en la marca temporal; después de que se integrara la feromona, empujó a Li Cheng hacia el escritorio.

Los uniformes escolares estaban esparcidos por todo el lugar.

Cómo Xiao Yiheng aplica pintura en el lienzo, es cómo aplicó en Li Cheng.

El chico del sueño primero maldijo en voz alta, golpeó y pateó, pero pronto se convirtió en un agradable gemido.

Incluso se imaginó cómo  lloraba el chico y sus lindos dedos de los pies apretados.

... Desafortunadamente, el sueño es solo un sueño después de todo.

Después de despertar del sueño, Xiao Yiheng desarrolló una fiebre alta.

Es solo que no esperaba que el joven que lo sedujo en su sueño apareciera frente a él con una bolsa de naranjas.

También diciendo que será "responsable" ante él.

Pensando en esto, Xiao Yiheng arqueó las cejas y miró a Li Cheng, quien estaba sentado frente a él, y sus labios se movieron: "Si realmente me 'exprimiste hasta dejarme seco', ¿esto debería considerarse como una lesión laboral? ¿Cómo te gustaría ser responsable?"

Li Cheng se ahogó con su pregunta: Sí, ¿cómo puede ser responsable?

Simplemente no sabía cómo estar tan obsesionado, de hecho elogió a este tipo de desembocadura. ¡Tan pronto como su cerebro se calienta, dijo que sera responsable de un alfa!

Lo que dijo fue como si se derramara agua, Li Cheng tenía una buena cara, por lo que no podía tragarse las atrevidas palabras que acababa de pronunciar en este momento.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now