Capítulo 86. ¿Qué es tan importante?, "enamorarse."

3.2K 754 273
                                    

La campana sonó y el supervisor que estaba en el podio golpeó la mesa para recordarles a todos que dejen de escribir.

“¡Entreguen, entreguenl! ¡No escriban más!” El supervisor hablaba en serio. "Los pocos en la última fila, no susurren, ¡dejen de escribir inmediatamente! Saben, si este fuera el examen de ingreso a la universidad, y continúan escribiendo después de que suene la campana, ¡es equivalente a hacer trampa!"

Los pocos estudiantes nombrados sacaron la lengua y solo pudieron dejar el bolígrafo en sus manos con enojo.

Bajo la supervisión del maestro, los estudiantes pusieron el papel y la hoja de respuestas boca abajo sobre la mesa y luego salieron del aula. ¡Después del último examen, serán libres! En cuanto a los resultados del examen... Oye, van a ser las vacaciones de invierno, entonces, qué más pueden hacer, ¿Por qué no pensar en qué comer esta noche?

En un abrir y cerrar de ojos, los estudiantes caminaron limpiamente y los pasillos estaban llenos de estudiantes que llamaban a sus amigos para discutir dónde ir para una gran comida.

El supervisor sacudió la cabeza con impotencia y murmuró: "Están en el tercer año de preparatoria, siguen tan locos."

El supervisor asistente sonrió y dijo: "Niños, ¿no son todos así? Cuando yo era estudiante, esperaba la liberación todos los días."

En el pasillo, Liu Ke, el monitor de la clase de tercer grado clase (1), puso su brazo sobre los hombros de Yan Jing, el miembro del comité académico de segundo grado clase (1), y preguntó alegremente: "¿Qué tal junior, venir a nuestro último año para 'experimentar' la sensación del examen de ingreso a la universidad por adelantado, como fue, es emocionante?"

Yan Jing se empujó las gafas en el puente de la nariz, suspiró profundamente y parecía confundido.

Existe una tradición en la escuela preparatoria Huacheng No. 1 de que los 30 mejores estudiantes en el segundo año de la escuela preparatoria tomarán el examen simulado con el tercer año, y sentir la atmósfera del tercer año por adelantado y hacerles comprender la brecha.

Esta vez, se cambió a una persona a cargo para la prueba unificada de toda la ciudad, la dificultad de la prueba fue anormalmente alta, la última gran pregunta de matemáticas desconcertó a la mitad de los estudiantes de todo el grado, y algunas personas incluso dejaron la primera pregunta vacía. En cuanto al fundamento, es aún más difícil: varios estudiantes de la clase avanzada salieron de la sala de examen llorando después del examen.

La última asignatura es inglés y las preguntas de lectura están relacionadas con la física nuclear y están llenas de sustantivos complejos, la prueba de rellenar espacios en blanco, cuenta una historia sobre viajes en el tiempo y el espacio, y tensas trampas una tras otra.

Al recolectar las hojas, Liu Ke echó un vistazo a las hojas de respuestas de los estudiantes que lo rodeaban, y las respuestas fueron variadas, ¡pero no hay dos hojas de respuestas que se superpongan más del 80%! Mirándolo, los pequeños cuadrados negros son como pequeñas minas, esparcidos torcidamente por todo el piso.

Liu Ke golpeó un tambor en su corazón y arrastró a Yan Jing, un junior, para enfrentar la respuesta.

Los dos discutieron sobre el tema de respuestas por un tiempo, uno dijo que eligiera A, el otro dijo que eligiera B, ninguno de los dos pudo convencer a nadie.

Finalmente, Liu Ke jaló al chico alfa que no había hablado a su lado y preguntó diligentemente: "Dios Xiao, inteligente Xiao, mirando el programa, dime cuál elegir para esa pregunta?"

Xiao Yiheng respondió: "Elijo C."

"¿Ah? ¿Por qué?" Liu Ke fue el primero en descartar la respuesta C.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now