Capítulo 82. Se pueden pedir tres deseos en un cumpleaños.

3.2K 725 267
                                    

No sé si era la ilusión de Li Cheng, pero durante todo el entrenamiento de la noche, Zhou Jian parecía no estar dispuesto y preocupado. Intentó hablar con Li Cheng varias veces y se detuvo, Li Cheng no es la lombriz intestinal en su estómago,¿Como va a saber lo que quiere decir?

El entrenador asistente a cargo del equipo vio la distracción de Zhou Jian, después del entrenamiento, gritó a Zhou a un lado y pareció tener que regañarlo.

Li Cheng estaba sudando, fue al baño y se dio una ducha batallosa, como no tenía una chaqueta de plumas, solo podía ponerse una toalla de baño en la cabeza, y se apresuró a regresar al dormitorio con el cabello mojado.

Hacía mucho frío aquí, a pesar de que corría lo suficientemente rápido, su cabello todavía estaba congelado cuando llegó al dormitorio. El pelo corto y dorado estaba congelado en carámbanos, ramificándose como un erizo, y cuando los pellizcó con las manos, se rompieron en pedazos de hielo.

Li Cheng nunca había visto algo tan interesante y se divirtió mucho jugando frente al espejo en el baño del dormitorio, después de un tiempo, apretó sus manos llenas de hielo picado.

Sus compañeros de habitación eran todos del norte, y su alboroto los divirtió.

Chen Miao preguntó: "Li Cheng, ¿dónde está tu chaqueta? ¿Por qué regresaste después de usar solo un suéter?"

Li Cheng pellizcó los trozos de hielo en el espejo y respondió: "entregué la chaqueta como 'muestrar de amor'".

"¿Muestra de amor?"

"Así es". Li Cheng volvió la cabeza con una sonrisa, "¿No dijiste que había un alfa guapo y delgado fuera de la cerca? ¡Le di la chaqueta!"

Por supuesto, Chen Miao no lo creyó, solo pensó que estaba bromeando.

Algunas personas charlaron un rato y pronto llegó el momento de apagar las luces, todos estaban demasiado cansados para entrenar por un día, después de decirse buenas noches, se subieron a la cama.

El edificio de dormitorios del centro de entrenamiento tiene horarios muy estrictos, apagando las luces a las 10 p.m en punto y levantándose a las 4:30 a.m. todos los días. ¿Qué jóvenes no se quedan despiertos hasta tarde? Simplemente los convirtieron de una bandada de búhos en gallos cantando.

De lunes a viernes, cada vez que apagaba las luces, Li Cheng se quedaba dormido lo más rápido posible, pero estaba tan emocionado hoy, que solo estaba acostado en la cama, y tan pronto como cerró los ojos, la apariencia de Xiao Yiheng apareció frente a él.

Pensó en Xiao Yiheng parado debajo de una farola con un abrigo de lana, en la temperatura de su palma, en el simple pastel de cumpleaños y el beso a través de la barandilla.

En la oscuridad, Li Cheng extendió la mano y tocó sus labios, la punta suave de su lengua tocó las uñas cortas, dejando un rastro húmedo.

El cuerpo de Li Cheng estaba caliente, apretó las piernas con impaciencia y rodó silenciosamente sobre la cama.

Se tapó la cabeza con la colcha, sacó el teléfono de debajo de la almohada y pulsó el software de chat.

Sabía que Xiao Yiheng todavía estaba volando en el cielo, pero aún así no pudo evitar enviarle un emoji burlón.

Diablos, no hay muchos conejitos amarillos en el teléfono de ningún joven ahora.

Después de que se envió el mensaje, Li Cheng comenzó a revisar los registros de chat de los dos nuevamente. Aunque no han estado en contacto formal durante mucho tiempo, tienen muchas cosas que decir todos los días; las manos de Li Cheng estaban doloridas cuando deslizó, y finalmente pasó al día en que acababa de agregarlo como amigo.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now