Capítulo 64. ¡El amor a distancia está lleno de riesgos desconocidos!

4.4K 763 349
                                    

La nueva semana llegó en un instante.

Todos los lunes por la tarde de 4:00 a 5:00, todos los estudiantes de la escuela preparatoria Huacheng No. 1 se reunen en el patio de recreo para una reunión semanal.

El protocolo de la reunión semanal es el mismo, los dos mil estudiantes de la escuela tienen que pararse en el patio de recreo uno por uno, no pueden charlar ni jugar con sus teléfonos móviles, es realmente aburrido. Todos cuentan el tiempo en sus corazones, deseando ir a la cafetería a comer después de la escuela al final de la reunión semanal de las cinco en punto.

Es solo que la reunión semanal de hoy es diferente a la del pasado.

Li Cheng se escondió detrás de la tribuna, echó un vistazo a las densas "estacas" en el patio de recreo y rápidamente retiró la cabeza.

“¿Ahora sabes que eres tímido?” El entrenador Wu lo golpeó en la cabeza y se rió de él. “Cada vez que ganas la medalla de oro, siempre gritas: '¿Por qué la escuela no organiza una reunión de encomio para mí?' Qué tal, ¿esta vez cumpliste tu deseo?

(N:El encomio es un texto de alabanza en honor a algo o alguien.)

Li Cheng deseaba escabullirse ahora: "Esto es demasiado vergonzoso....el reconocimiento es un elogio, pero ¿por qué tengo que hablar frente a toda la escuela?".

En la tribuna, el director Xu Wanli arrastró la voz y leyó el contenido del discurso: "El estudiante Li Cheng de la clase 13 del segundo grado ha ganado honores para la escuela muchas veces desde que ingresó a la institución, ganando xx medallas de oro a nivel de ciudad y x medallas de oro a nivel provincial. En la reciente competencia de nivel U18, ganó tres medallas de oro, ¡estableciendo un récord de historia escolar!, debido a la destacada actuación de su compañero Li Cheng, en diez días partirá hacia la capital para participar en el entrenamiento de la selección nacional, en el futuro, es posible que represente al país en ¡los 'Juegos Mundiales de Escuelas Intermedias'!".

"Ooohhhh-" Li Cheng, que estaba escondido en el fondo, abrazó su cabeza y se puso en cuclillas, como un emoticón de Shiba Inu que no quería irse a casa, resistiéndose a hablar en el escenario con todo su corazón.

Los tiranos en otras escuelas son todos a causa de las peleas y el absentismo, y él, un jefe, de hecho subió al podio para leer el discurso porque fue elogiado ... Si se corre la voz, ¿todavía puede hacerlo como jefe de la escuela?

Justo ahora Li Cheng pudo verlo, se han instalado dos cámaras debajo de la tribuna. El director tiene la intención de grabar todo el contenido de la conferencia, guardarlo en el museo de historia de la escuela y editarlo en un video, que se mostrará a los egresados ​​cuando se realicé la celebración del aniversario.

Li Cheng preguntó: "¿De dónde vino esta peluca? ¡Es tan anticuada que no parece la estética de un joven en absoluto! ¿este no es el tesoro del director, que usa para cubrir su calvicie?."

"Tonterías", dijo el entrenador Wu, "¿Aún es necesario ocultar su calvicie?"

Li Cheng: "....."

El entrenador Wu no entendió lo que estaba modificando: "Pequeño antepasado, he preparado el discurso para ti, ¡así que sube y léelo! después de leer, acepta el premio, has una reverencia y baja. Ni siquiera necesitas usar tu mente, ¡solo abre la boca!".

Pero Li Cheng todavía no podía moverse.

En ese momento, un docente encargado de logística se acercó apresuradamente y les instó: "¿Li Cheng está listo? Cuando termine el discurso del director, es hora de que Li Cheng salga".

Li Cheng se agachó en un rincón como un pequeño hongo: "No está listo, nunca lo estará".

Entrenador Wu: "¡Está listo!" Su voz era más fuerte que la de Li Cheng, "¡Puede estar en el escenario en cualquier momento!"

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now