Capítulo 22. Hay un pez en el corazón, pero un pato con potencia insuficiente.

3.7K 737 362
                                    

En tres días, todos los estudiantes de toda la escuela preparatoria Hwaseong No. 1 sabían que Li Cheng, el matón escolar de segundo grado clase 13, ¡cria un pequeño pato que solo podía hacer quak!

La escuela prohíbe explícitamente a los estudiantes tener mascotas, pero las reglas de la escuela no existen a los ojos de Li Cheng, pero el director lo prefiere, sin mencionar que cría un pato, incluso si cría una bandada de gansos, la escuela podría construir un corral de gansos solo para él.

Para el nacimiento de este pequeño pato, nada fue más impactante que su antiguo dueño Huang Yelun.

Huang Yelun preguntó: "Hermano Li, compré este huevo de pato. ¿Cómo es que te reconoce como padre?"

Parece que el héroe de la novela  Qi dian*, ha trabajado tan duro para someter a una mascota espiritual, y como resultado, la mascota espiritual se da vuelta y reconoce a los demás como su Maestro, sin mencionar cuán grande es la brecha en el corazón de Huang Yelun.
(*En la versión de drama televisivo, los personajes de la película se pronuncian q í dian.)

Li Cheng se quedó atascado. Por supuesto, no podía decirle que él y Xiao Yiheng se escondieron en el armario y vieron todo, después de salir del armario, se encontraron con un pato con un caparazón roto. Solo podía decir vagamente: "¿No te da vergüenza preguntar? Fui a la piscina a buscar unas cosas, y la puerta de tu gabinete no estaba cerrada, así que  eché un vistazo y esta pequeña cosita se me enredó".

Huang Yelun se rascó la cabeza, siempre sintiendo que había un vacío en las palabras de Li Cheng: "Pero ..."

"No es nada."Li Cheng cambió de tema presa del pánico. "Te transferiré el dinero del pato y puedes comprar lápices labiales, faldas pequeñas o cosas por es estiló para tu novia, a las chicas les gustan estas cosas."

“¡Está bien!” Huang Yelun se sorprendió por él, y comenzó a pensar en qué regalos compraría para hacer feliz a su novia después de recibir el dinero del rescate del pato. La última vez eligió el regalo equivocado, pero esta vez no puede cometer otro error.

....Oye, no, ¿todavía no le ha contado a nadie sobre su única cosa? ¿Cómo lo supo el hermano Li?

🍊🍊🍊

El patito acaba de nacer y las plumas no eran abundantes, por lo que Li Cheng tomó una bufanda larga y envolvió al patito en su pecho.Cuando estaba en clase, el patito se fue a dormir con la cabeza gacha, y cuando se despertó, abrió la boca plana y le pidió a Li Cheng algo de comer.

Li Cheng, como padre novato, no sabe cómo alimentar al patito, le pidió a la tía en la cafetería algunas hojas de vegetales, cabezas de pescado y colas de pescado para alimentarlo.
Pero Pequeño Limón tiene una boca descuidada, como una anciana malcriada, escogiendo y elijiendo que comer.

Xiao Yiheng no pudo soportarlo. Le pidió a alguien que comprara una comida especial para pato, que era una mezcla de frutas y verduras secas, camarones secos, cereales integrales y otras cosas nutritivas. El pequeño Limón lo comió con fuerza y finalmente comenzó a ganar peso.

La pelusa del patito no ha cambiado y no se puede lanzar al agua.
Pero estaba naturalmente cerca del agua, Li Cheng lo llevó a la piscina para entrenar, lo puso en la orilla y se quedó allí cuidadosamente, mirando a Li Cheng nadando en el agua.

Los otros miembros del equipo querían burlarse del patito, pero Pequeño Limón tenía mal genio y picaba a cualquiera excepto al dueño. Duele tanto y casi le arranca el bañador a un jugador.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now