Capítulo 92. Li Cheng se enfrenta a la discriminación racial

3.6K 721 294
                                    


Después de diez horas de vuelo, el vuelo que transportaba a cientos de jóvenes atletas chinos aterrizó a tiempo en el aeropuerto australiano.

Cuando aterrizó, el sol ya se había puesto, pero el calor abrasador todavía estaba allí. Partieron de la capital china de un frío a nueve grados por la mañana, y ahora están en el abrazador verano, esta diferencia de temperatura hace sudar a muchos atletas.

Lo más terrible es que no pueden ponerse pantalones cortos y mangas cortas inmediatamente. Debido a que había reporteros esperando afuera del aeropuerto, el equipo les pidió que vistieran su uniforme, un conjunto de ropa formal con un cuello y broches de estilo chino.

La vestimenta son todas hechas a medida, la cintura de Li Cheng luce más delgada, y se ve más erguido y esbelto después de usar esta pequeña prenda. Los miembros del equipo femenino sonrieron con sus ojos cuando lo vieron y se alinearon para tocar su cintura.

Li Cheng era impredecible y gritó en el aeropuerto: "¡Malditas, detenganse! Lo crean o no, ¿quieren que las demande por acoso sexual?"

La integrante del equipo femenino dijo torcidamente: "Eres el capitán del equipo y eres un omega, naturalmente, tienes que sacrificarte y considerar la situación general, ¡Deja que las chicas se sientan bien primero!"

En el momento crítico, Zhou Jian se adelantó y tomó el hombro de Li Cheng para rescatarlo del montón de chicas.

Las chicas intercambiaron una mirada vaga, y prolongaron la voz y dijeron: "Oh ~~ Ya que Zhou Jian está aquí, entonces no los molestaremos ~~"

Se dispersaron rápidamente y saltaron al carrusel de equipaje para esperar su equipaje.

Li Cheng se secó el sudor de la frente y dijo con miedo persistente: "Zhou Jian, gracias por venir, de lo contrario estas cabezas de demonios femeninas no me dejarán ir. Pero, ¿qué quieren decir? ¿A qué se refieren con "no molestar"?"

Zhou Jian: "....."

El corazón de Sima Jian era bien conocido por todos, y Li Cheng no lo sabía.
(Sima es en realidad un oficial a cargo de los caballos y es un puesto militar muy importante.)

Después de haber recogido su equipaje, les tomó otra media hora reunirse, haciendo cola para salir del aeropuerto.

Fuera del aeropuerto, los medios de comunicación han estado esperando aquí durante mucho tiempo, y también hay muchos turistas que se han reunido para ver la emoción. En este país extranjero surgieron al mismo tiempo cientos de rostros de cabellos negros, ojos negros y tez amarilla, lo que naturalmente llamó la atención de muchas personas.

Lo que Li Cheng no esperaba era que, además de los medios oficiales, hubiera chinos locales que se apresuraron, ahora es la era de los medios de comunicación propios, todos levantan sus teléfonos móviles y saludan a los atletas en su idioma nativo mientras agitan sus manos.

Los atletas eran muy tímidos, al ver la cámara todos inclinaban la cabeza tímidamente y lo evitaban, solo Li Cheng saludó y asintió abiertamente, exudando encanto sin escrúpulos. Es alto y guapo, con un cabello rubio llamativo esparcido por la frente, y sus cejas vuelan cuando sonríe, que es el tipo de belleza inolvidable.

Los chinos que llegaron al aeropuerto le apuntaron accidentalmente con la cámara del teléfono, y algunos le preguntaron audazmente: "¡Hermanito, deja una identificación de WeChat!"

Li Cheng se rió: "No tengo una cuenta de WeChat, ¿O se estima que la cuenta bancaria sea cortada?"

Su voz era demasiado fuerte, lo que hizo que el entrenador asistente corriera para recordarle que no dijera tonterías, y la entrenadora Yu voló hacia él entre la multitud.

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora