Capítulo 71. El cuaderno de bocetos de Xiao Yiheng

3.7K 753 481
                                    

Después de que Xiao Yiheng se fue, Li Cheng volvió a su cuerpo con sensatez y aturdido sacó el pequeño trozo de papel de su bañador.

Fue afortunado por décima milésima vez, afortunadamente, llevaba un bañador largo de carreras, si usaba calzoncillos de cintura baja, si Xiao Yiheng lo llenaba de dinero ... ¡espera, detente! ¡Detente!

Li Cheng negó con la cabeza vigorosamente, disipando la fantasía restringida en su mente.

Se centró en la nota: la letra de Xiao Yiheng es muy hermosa, como su propia personalidad, muy moderada, pero los trazos son naturales.  Li Cheng pensó en su propio "letra de hormiga", y por primera vez tuvo la idea de practicar caligrafía china.

La hora de la reunión se fijó para el sábado por la mañana y, naturalmente, el lugar era todavía en el aula de arte. Li Cheng pensó con cierta conciencia culpable que cuando la maestra Qiu Xian le confió a Xiao Yiheng las llaves por licencia por maternidad, ciertamente no esperaba que el aula sagrada pudiera usarse para citas secretas para ellos.

Sábado por la mañana, la casa de la familia Xiao.

Incluso los fines de semana, esta familia de "3A" no permite que los miembros de la familia se queden en la cama ni un minuto más. A las siete de la mañana, los tres miembros de la familia Xiao estaban sentados alrededor de la mesa del comedor, tan silenciosos como siempre.

La madre Xiao preparó el desayuno como de costumbre, con una taza de café, huevos fritos y tocino delante de todos, y pan y mermelada que se compraron con anticipación. Por supuesto, todos los ingredientes se compran en supermercados premium con sistema de membresía, todos orgánicos y naturales, y el sabor es naturalmente digno de su precio.

Pero no importa de qué tan alta calidad se coman los ingredientes, en la boca de Xiao Yiheng, parecen aserrín. Los bollos y buñuelos al vapor que Li Cheng envió hace unos días, a pesar de que estaba completamente frío, eran mucho mejores que estas cosas.

Padre Xiao estaba usando su tableta para navegar por su buzón de trabajo, como profesor de alto rango, ahora asesora a cinco estudiantes graduados. Cuando Xiao Yiheng era más joven, visitó la universidad donde él enseñaba, pero sucedió que les gritó a varios estudiantes graduados a cargo debido a datos experimentales incorrectos....Esa escena dejó una profunda impresión en Xiao Yiheng, quien supo desde entonces que su padre realmente no tenía "sentimientos".

En la parte superior del buzón hay un correo electrónico enviado desde la oficina de asuntos académicos de la escuela con un signo de exclamación rojo en el asunto, lo que indica que este es un correo electrónico muy importante, el padre Xiao dejó la taza de café, frunció el ceño y la leyó de principio a fin y maldijo algunas palabras en voz baja.

"¿Qué pasa?", Preguntó la madre Xiao cuando vio esto.

"La secretaria del decano me envió un correo electrónico de nuevo". El padre Xiao dijo con impaciencia: "Sigue siendo lo mismo, dijo que solo inscribí estudiantes alfa durante cinco años consecutivos, y cada entrevista provocó quejas de los estudiantes beta y omega, de acuerdo con el" Código de Conducta de Maestros ", si no ajusto la proporción de género el próximo año, no se me permitirá tomar nuevos estudiantes".

Madre Xiao dijo de inmediato: "Te ayudaré a coordinar este asunto". Ella y su esposo están en la misma escuela, ella trabaja en la escuela, pero está en la oficina administrativa, y a menudo interactúa con la oficina de asuntos académicos.

"Es ridículo, las entrevistas de graduados son una opción de dos vías. Los estudiantes pueden elegir a los profesores, ¿por qué los profesores no pueden elegir a los estudiantes?" El padre Xiao tomó otro sorbo de café y dijo enojado: "Beta es demasiado mediocre,no puede abrir la cabeza al conocimiento, con los betas tengo que repetirlo varias veces; Omega es demasiado débil, se casarán al final de todos modos, ¿por qué debería gastar mi energía en enseñarles conocimientos? Si tengo que elegir, Alfa es el mejor."

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now