Capítulo 69. Li Cheng prometió enviar el desayuno el cuarto día,

3.3K 726 302
                                    

Aunque Li Cheng volvió a quejarse, pero esta vez fue realmente excusable ¿Quién hubiera pensado que pequeño Limón de repente tendría una situación tan crítica?

Para demostrar su inocencia, Li Cheng filmó especialmente un video para Xiao Yiheng del patito, además de una larga lista de la emergencia por la noche.

Es solo que cuando hizo el video, pequeño Limón había recuperado su vitalidad anterior, batiendo sus alas,y luchando contra los gatos salvajes en el camino.

Xiao Yiheng se quedó en silencio mirando al pato animado en el video: "....."

"¡Xiao Yiheng, no te preocupes!", Li Cheng, que había llorado dos veces seguidas, juró al cielo: "¡Es suficiente que ocurra una coincidencia así una o dos veces, y es absolutamente imposible que ocurra una tercera vez! Ya no tocaré el juego, y dejaré que el pato se ponga a dieta ... ¡No te preocupes, mañana por la mañana, definitivamente verás mi amoroso desayuno!"

Su tono es tan decidido, es como un cabrón en una serie de televisión local que engaña a su esposa sin regresar a casa por la noche.

Pero el amor siempre es ciego.

"Esta bien", Xiao Yiheng decidió volver a confiar en este omega retórico, sin embargo, sintió que dejar que Li Cheng llevara el desayuno a la clase era demasiado variable, por lo que sería mejor cambiar la forma. "La cafetería de la escuela abre a las 6:15 y la mayoría de los estudiantes desayunan directamente en la cafetería. Podemos concertar una cita directamente en la cafetería, simplemente elegir la mesa frente a la ventana, donde es el lugar más llamativo, y todos puedan vernos."

Si hay un desayuno charlando y riendo juntos frente a todos los estudiantes de la escuela, entonces todos adivinarán que están saliendo.

Li Cheng también cree que este método es bueno, ¡es mucho más simple que entregar el desayuno!

Li Cheng envió a pequeño Limón de regreso al dormitorio y lo encerró en el balcón, el médico dijo que tenía una grave acumulación de alimentos, no le dará más comida, excepto agua hoy, y reanudará la alimentación normal mañana, pero la comida debe reducirse a la mitad de lo habitual.

Li Cheng encerró cruelmente al pato, incluso si graznaba hambriento, se negó a darle unos granos de comida para pato.

"¡Solo porque estabas lleno de mierda, tu otro padre se quedó con hambre y no desayunó hoy!" Li Cheng picó la frente con las yemas de los dedos y acarició su pequeña cabeza redonda en el mismo cuerpo redondo. "Hoy solo puedes beber agua, no seas miserable, ¡no trates de vender tus miserias!

Pequeño Limón estaba agraviado, y los ojos negros como frijoles parpadearon y parpadearon, sin saber que casi provocó que los dos padres tuvieran una crisis en la relación.

Li Cheng encerró el pequeño limón, se puso ropa limpia y se apresuró a regresar a clase.

Afortunadamente, no se demoró demasiado, cuando llegó al salón de clases, la segunda clase acababa de comenzar. Estaba familiarizado con la puerta trasera, y mientras el profesor de matemáticas se volvía para escribir en la pizarra, rápidamente entró en la clase y, por cierto, sorbió un puñado de fideos crujientes que la chica de la fila de atrás le entregó.

Cuando la maestra de matemáticas se dio la vuelta, Li Cheng ya estaba sentado en su asiento correctamente, cubriendo la mitad inferior de su rostro con un libro, masticando su boca sin parar.

Huang Yelun estaba en la misma mesa con él, al verlo venir, se inclinó aliviado: "Hermano Li, ¿estás aquí? Estaba a punto de enviarte un mensaje".

Li Cheng levantó los párpados y preguntó qué pasaba.

Huang Yelun: "¿No has recibido noticias del Grupo Aquaman?"

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now