Capítulo 72.

3.8K 676 336
                                    

"Porque perdí a mi padre desde niño, ahora me gustaría ser el padre de alguien"

Xiao Yiheng quería confiscar las novelas de fantasía en manos de Li Cheng, por supuesto, Li Cheng no se lo permitió, escondió deliberadamente la novela detrás de él, girando ambas manos hacia adelante y hacia atrás como por arte de magia, dándose la vuelta, dijo ingenuamente: "Mira, ¡La novela se ha ido!"

Xiao Yiheng dejó su cuaderno de bocetos y se levantó para agarrarlo, el resultado fue confuso y los dos rodaron juntos.

El sofá no era espacioso, dos adolescentes altos y de piernas largas se apretujaban uno encima del otro, sus cuerpos doblados, sus piernas se pegaron y los latidos del corazón se fusionaban, sus ojos estaban uno frente al otro y nadie se movió por un rato.

Xiao Yiheng miró al chico que estaba debajo de él, sus ojos ardían y la nebulosa en las profundidades de sus pupilas brillaba.

El alma de Li Cheng parecía haber sido succionada por esa mirada, después de un largo tiempo, hizo un vago "hmm" desde su garganta, sus ojos vagaron y giró la cabeza para cubrirse.

El delgado cuello quedó expuesto a la vista del Alfa, y una gota de sudor rodó por la parte posterior del cuello del chico rubio,
Xiao Yiheng extendió la mano y la golpeó con las yemas de los dedos, aplastando la gota de sudor.

Un chico de esta edad está en la edad propenso a limpiar sus 'armas' y causar accidentes, Xiao Yiheng se burló un poco de él, Li Cheng dobló las piernas inconscientemente, tratando de ocultar el lugar despertando debajo de su entrepierna.

Xiao Yiheng presionó sobre él y sintió claramente los cambios en su cuerpo, sus ojos bajaron y la comisura de sus ojos revoloteó con un arco agradable.

Li Cheng trató de ocultar su "pequeña cola", mientras maldecía sonrojado: "¡Xiao Yiheng, no pretendas con Lao Tse! Tú también tienes lo que yo tengo, ¡No me digas que nunca has pensado en lo que he pensado!"

“Por supuesto que he pensado en las cosas en las que has pensado.” Xiao Yiheng jugó un juego de palabras con él, con un tono juguetón."Es solo que puede que no hayas pensado en las cosas en las que yo pensaba".

Li Cheng suele hacer un lío con la lectura de chino en los exámenes, pero en esta ocasión puede sacar la máxima puntuación.

Las cabezas de Li Cheng estaban tan calientes, tanto como la parte superior e inferior, se sonrojó y miró a Xiao Yiheng, murmurando: "Solo puedes pensar en las cosas en las que yo he pensado, las cosas en las que piensas, no, ¡no pienses en eso!"

Xiao Yiheng se rió tontamente.

Abrazó al novio en sus brazos y le prometió: "No te preocupes, este es el aula, no haré ese tipo de cosas en el salón".

Li Cheng espetó: "¿Rara vez haces ese tipo de cosas en el aula?"

Xiao Yiheng se sorprendió, y cuando lo recordó con cuidado, descubrió que Li Cheng tenía razón. La primera vez que se besaron fue en el aula y la primera marca fue en el aula.

No sé cuándo será el próximo celo de Li Cheng ... Cuando lleguen a la edad adulta, no tendrán que salir en secreto en la escuela como lo hacen ahora.

Xiao Yiheng estaba a punto de preguntar, de repente, una extraña conmoción apareció en él, rompiendo la ambigüedad entre los dos.

Li Cheng: "... ¿Por qué te tiembla el trasero?"

Xiao Yiheng: "... Ese es el teléfono en el bolsillo de mi pantalón".

"......" Maldita sea, ¿realmente le comió el coeficiente intelectual un gusano?!

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now