Capítulo 56. ¿Quieres tanto verme celoso?

3.8K 877 348
                                    

En una escuela residencial cerrada, nada puede extenderse más rápido que los chismes.

Li Cheng se enteró horrorizado, pero en solo un día de trabajo, la historia de él y de la colegiala se había extendido a todos.

La gente a su alrededor tuvo dos reacciones a este incidente.

Uno es su compañero de cuarto como, lo bendice sinceramente, elogiandolo por su habilidad y su encanto, que de hecho, puede ligarse de una chica de preparatoria.

El otro es como su compañero de natación, mirándolo con cara de cabrón y dijo: "Hermano Li, ¿mi cuñada sabe de esto? Creo que deberías explicárselo rápidamente".

La cabeza de Li Cheng va a explotar

No solo le tuvo que explicar a su compañero de cuarto: "No tengo nada que ver con esa estudiante, ¡¡qué podemos tener que ver dos omegas !!", De nuevo tiene que explicar a sus compañeros de equipo: "¡Xiao Yiheng y yo somos inocentes, no lo llamen cuñada!"

demasiado cansado.

Realmente cansado.

Lo más agotador es que nadie le cree aunque salga de su boca.

¿No pueden dejar que sea hermoso solo, tienen que hacer que él y otros sean pareja? —Li Cheng aprendió esta declaración del chico perseguidor de estrellas el gordito,  Li Cheng sintió que era muy adecuado para él, e incluso cambió  la firma del software de chat a esta oración.

Sin embargo, cuando todos a su alrededor vinieron a preguntar sobre este asunto, la persona que debería preguntar sobre este asunto se quedó callada.

Li Cheng tuvo que abrir el software de chat 800 veces al día, siempre que suene el teléfono lo tomaba y lo miraba, pero después de esperarlo una y otra vez, se sentía decepcionado una y otra vez.

Desde que Li Cheng escapó del aula de arte, Xiao Yiheng nunca volvió a contactar a Li Cheng.

Li Cheng: "......"

¿Qué le pasa a ese bastardo? ¿No dijiste que te gustaba? Ahora que el escándalo entre él y la estudiante es conocido en toda la escuela, Xiao Yiheng ni siquiera está dispuesto a enviarle signos de puntuación ???

¿Es ciego, sordo o tiene la mano rota?

¡Cómo es que no hay conciencia de perseguir a la gente en absoluto!

Li Cheng no se dio cuenta de que le habían salido los cuernos, enojado corrió hacia la puerta de la clase de segundo grado clase (1) y llamó a Yan Jing, que estaba estudiando mucho.

Cuando Yan Jing lo vio, su cabeza se agrandó.

Yan Jing sospechaba que sus cinco sentidos eran culpables de los gánsteres, siempre podían ser capturados por todo tipo de gánsteres de alguna manera. La última vez que trató con Li Cheng, Li Cheng lo "obligó" a visitar la casa de Xiao Yiheng.

Yan Jing le preguntó a Li Cheng: "Hermano Li, ¿qué vas a hacer conmigo esta vez?"

Li Cheng resopló: "¿No puedo encontrarte para ver si estás  bien?"

Yan Jing: "Estás bien, yo estoy bien, todavía tengo una unidad de libro de ejercicios que aún no he terminado, volveré si es todo".

"¡Detente por mí!" Li Cheng apretó el cuello trasero de su ropa, "No he terminado de hablar todavía, ¿por qué te vas?"

Yan Jing entrecerró la boca y solo pudo quedarse donde estaba.

Li Cheng lo llevó a una esquina sin nadie alrededor y le preguntó: "¿Has vuelto a casa de la escuela con Xiao Yiheng recientemente?".

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora