Capítulo 31. "Hermano Li, a todos nos llaman novias, no tan buenas como tú ..."

4K 725 246
                                    

La enfermedad de Xiao Yiheng vino y se fue rápidamente. Solo descansó en casa un día antes de regresar a la escuela.

Es una celebridad en la escuela y no sé cuántos hermanos y hermanas menores lo admiran. Se ausentó por enfermedad e innumerables pequeños Omegas y Betas lloraban y se preocupaban por él, y los cajones del escritorio estaban llenos de regalos de  admiradores.

La escuela preparatoria Hwaseong No. 1 tiene reglas estrictas: no se atreven a enviar cartas de amor delante del maestro a cargo de la clase avanzada.

Solo de estos regalos, Xiao Yiheng recogió una caja grande.

Lo más gracioso es que alguien le dio a Xiao Yiheng una copia de "Cinco, Tres*", y el omega que envió el libro de trabajo también dejó una frase sentimental en la portada—— "Espero que puedas ser admitido en la universidad ideal, y espero poder ser admitido en tu universidad".
(*es una copia de la experiencia de estudiantes de preparatoria que ingresan a la universidad)

En la misma mesa, Lui Ke estaba cotilleando, estiró el cuello para mirar a su alrededor y dijo: "Este omega es demasiado romántico y gentil, incluso si no puedo tenerte, quiere continuar una amistad de compañeros de clases contigo. ¡Con solo mirar esta buena letra, puedo deducir que es un omega tímido y lindo!"

Xiao Yiheng dijo en un tono tranquilo y sin emoción: "No estoy interesado en el omega tímido y lindo".

Liu Ke ke golpeó con el codo y susurró: "Lo sé, lo sé, no te gustan los omegas tímidos y lindos, te gustan los omegas como Li Cheng".

Xiao Yiheng se sorprendió y lo miró de reojo: "... ¿qué dijiste?"

Él y Li Cheng no se hubieran conocido si no peleaban entre sí, y los dos tenían personalidades como el hielo y el fuego. Antes, Xiao Yiheng no podía entender por qué le importaba tanto un omega tan arrogante. No fue hasta los sueños interminables de esa noche que finalmente despertó sus pensamientos sobre Li Cheng; resultó que todo el cariño provenía del gusto, si no le gustaba, no le prestaría su abrigo a Li Cheng, no tendría una mascota con él y no le dejaría una marca temporal.

Sin embargo, no fue hasta ayer que confirmó vagamente que le gustaba el omega sin ley, y Liu Ke no era la lombriz intestinal en su estómago. ¿Cómo podía saber esto de antemano?

Liu Ke le guiñó un ojo: "No finjas, la última vez que fuimos a la tienda de pollo frito, ¡los vi tomados de la mano en secreto debajo de la mesa! No se preocupen, no le diré a nadie sobre esto."

Xiao Yiheng: "..." Recordó la escena de la comida con dificultad y descubrió que era un malentendido. "Estás equivocado, no estabamos tomados de la mano, sino peleando debajo de la mesa".

"Entiendo, entiendo, las peleas de hadas también son peleas". Liu Ke solo creía en sus propios ojos, "Pero tu  gusto es realmente inusual, puedes comer un omega como Li Cheng, entonces ¿no tienes miedo a los colmillos?"

Xiao Yiheng pensó, ¿qué sabes?  La naranja no solo no tiene dientes, sino que también es suave y dulce, si muerdes la piel exterior aparentemente dura, puedes absorber el jugo dulce y delicioso.

Sin embargo, no es necesario contarle a los forasteros sobre este tipo de cosas.

Liu Ke puede ver que Xiao Yiheng no quería hablar más, cambió de tema inteligentemente.

"Por cierto, ¿no tienes una buena relación con la profesora de arte?", Dijo Liu Ke: "No viniste a la escuela ayer, así que te perdiste una gran noticia, ¡ La maestra Qiu dio a luz! ¡Es una hija! "

La maestra Qiu insistió en concebir el bebé ella misma, sostuvo su vientre embarazada de ocho meses para enseñar a los estudiantes, y tomó la licencia de maternidad no hace mucho y ayer tuvo a una hija muy feliz.

Este Omega es Dulce y SalvajeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ