Capítulo 73. Sabiduría y Valentía

3.3K 724 243
                                    

Li Cheng detuvo la tragedia a tiempo antes de que terminara la corta y brillante vida de pato de pequeño Limón.

La madre adoptiva de Youyou escuchó que este pato es en realidad una mascota, y que un huevo vale cuatro dígitos, se sorprendió y exclamó: "¡Oh, no puedo comerlo, resulta ser un pato aristocrático!"

Pequeño Limón no sabía que apenas hace unos minutos casi se convierte en ganso guisado en una cacerola de hierro (?), agitó sus alas y cayó al suelo, balanceándose y balanceándose por la casa.

La familia de Youyou originalmente tenía un gato naranja como mascota, fue recogido al costado de la carretera, con una redonda cara plana y su nombre era Gran naranja.
Todos dicen que "el Gran Naranja es importante", este Gran Naranja es muy pesado, cuando estaba sobre la mesa, la carne se cae por los lados de su vientre, lo que hizo que Xiao Yiheng pensara involuntariamente en un fluido no newtoniano.

Youyou felizmente le presentó el pequeño Limón a la Gran Naranja, y luego le presentó la Gran Naranja al pequeño Limón, ella se divirtió mucho jugando con sus dos pequeñas mascotas sola, uno como cocinero, la otra como ama de llaves, Li Cheng fue asignado para ser un caballero y ella era una pequeña princesa amada por todos.

Li Cheng se acuclilló junto a ella y dijo con tristeza: "¿Cómo es que tu hermano es un caballero? Tu hermano, es guapo, debe ser al menos un príncipe".

Youyou miró de reojo a Xiao Yiheng que estaba sentado en la sala hablando con su madre adoptiva, y susurró: "La cuñada es el príncipe".

Arg, esta pequeña cara manipuladora.

Después de un rato, la puerta de la cocina se abrió y el padre adoptivo de Youyou trajo un bandeja de deliciosos platos a la mesa.

La vieja casa era pequeña y en el comedor no cabían tantas sillas, Xiao Yiheng ayudó a mover la mesa del comedor a la sala de estar para que todos pudieran sentarse.

Una pequeña mesa redonda, abarrotada de cinco personas, parecía un poco apretada, pero era este estado lo que la hacía calida.

Los padres adoptivos de Youyou son dos de las miles de personas comunes en esta ciudad, no ganan mucho dinero y nunca tuvieron hijos, después de que Youyou llegó a casa, hicieron todo lo posible para darle lo mejor. Esta vez, Li Cheng y Xiao  Yiheng fueron los invitados, y compraron pescado y camarones por adelantado y cocinaron cada plato con cuidado.

La madre adoptiva de Youyou puso el plato de alitas de pollo con cola frente a los hermanos, y tropezando dijo: "Escuché de Youyou, que a ti también te encanta este platillo".

"Sí". Li Cheng sonrió y le dio las gracias, cogió una alita de pollo y la puso en su tazón, bajó la cabeza y le dio un mordisco.
La carne tierna se traga con la punta de la lengua y es muy dulce y fragante.

El sabor de las alitas de pollo es muy bueno, el sabor del hogar, pero no el sabor de los padres de Li Cheng.

"Está delicioso, gracias."

La pareja no hablaba y, al final, Li Cheng provocó la carga de la atmósfera activa, Xiao Yiheng también se convirtió en su apoyo con un guiño. Hay estos dos apuestos jóvenes sobre la mesa, riendo y riendo por un rato, haciéndolo lucir bastante animado.

Youyou estaba muy feliz de que su "mamá y papá" puedan estar en armonía con su hermano, a los ojos de la pequeña, tiene padres, un hermano y cuñada, ¡Es la niña más feliz del mundo!

A mitad de la comida, Li Cheng se levantó de la mesa y dijo que iba al baño.

Estuvo mucho tiempo en el baño, cuando regresó, sus ojos estaban un poco rojos, pero todo estaba cubierto por una sonrisa.

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora