Capítulo 38.

3.8K 777 263
                                    

Después de la competencia, hubo una animada ceremonia de premiación.

Solo Li Cheng  ganó tres medallas de oro, fue el mejor y se convirtió en el mayor ganador del juego.

El encargado de entregar los premios es el director de la Dirección Provincial de Deportes, quien después de decir "La generación más joven superará a la mayor" varias veces, Li Cheng estaba cansado de escucharlo.

Sin embargo, Li Cheng no podía cansarse de la fea expresión de Ji Xun distorsionada por los celos.

Oh, es genial darte una bofetada en la cara.

Curiosamente, después de la ceremonia de premiación, no sabía a dónde Ji Xun fue y ni siquiera asistió a la entrevista después del juego.

El entrenador de Ji Xun estaba tan enojado que hizo varias llamadas telefónicas, pero todos los mensajes de voz se transfirieron automáticamente.

Wu Xu fingió decir: "Oh, es jóven, es normal estar enojado, no pudo obtener el resultado deseado, le da vergüenza y se esconde en algún lugar para desahogarse".

Detrás de él había cinco jugadores de la escuela Huacheng No. 1, cuatro de los cuales llevaban medallas de oro doradas, realmente es la envidia de los otros entrenadores y hace que todos se sientan disgustados.

Huang Yelun siguió limpiando la medalla de oro en su pecho, tomó su teléfono móvil y tomó nueve disparos consecutivos, cuanto más lo miraba, más le gustaba, estaba completamente enamorado y dijo que derretiría la medalla de oro y haría un anillo para su novia.

Li Cheng se rió de él: "La medalla de oro en nuestra competencia provincial no tiene ningún contenido de oro, es una medalla de bronce con oro falso. Al menos la medalla de oro en la competencia nacional se puede derretir en oro real."

Huang Yelun no estaba deprimido: "Si no puedo hacerle un anillo, le daré la medalla directamente. Este es el primer campeonato provincial que gano ¡Mientras ella lo vea, recordará mi postura heroica!"

"¿Heroico?", Se burló el Senior de estilo espalda que fue responsable del primer disparo en el juego de relevos. “¿Qué gesto heroico, el sapo mágico que se hunde apenas entre al agua?”.

Varios jóvenes se rieron al mismo tiempo, Huang Yelun pensó en la vergüenza de ese momento y no pudo evitar reírse de él mismo.

Cuando algunos de ellos caminaron desde el podio hasta el salón, los reporteros de mirada aguda se reunieron a su alrededor, pidiéndoles que dijeran algunas palabras a la cámara.

"Su escuela preparatoria Huacheng No. 1 es la escuela que ganó más medallas en esta competencia. ¿Tienen algo que quieran decirles a sus compañeros de clase y a su familia?" Una reportera joven y capaz los alentó, "No sean tímidos, sean valientes "

Es una pena que estos tipos estén acostumbrados a ser salvajes, pero no pueden soltarse frente a la cámara. Tú me empujas, yo te empujo y finalmente empujaron a Li Cheng al frente.

El chico tiene un cabello rubio deslumbrante, rasgos afilados y hermosos, lleva un conjunto de ropa deportiva ordinaria que se puede ver en todas partes, y las tres medallas de oro en su pecho se han convertido en las decoraciones más deslumbrantes de su cuerpo.

Fue rodeado por un destello de luz, se sobresaltó al principio, pero pronto mostró una sonrisa generosa.

"Pude lograr los resultados de hoy, y quiero agradecer a tres personas, Primero, quiero agradecer a mi entrenador Wu Xu, quien confió plenamente en mí y me aceptó en contra de todas las opiniones,  segundo, quiero agradecer a mis compañeros de equipo y Seniors, la medalla de oro en la competencia por equipos no la gané yo solo, sino fue el resultado del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo ... "

Este Omega es Dulce y SalvajeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ