Capítulo 45. Notas de observación de Li Cheng

3.7K 738 225
                                    

Li Cheng nunca sabría que se había convertido "unilateralmente" en el objetivo de Wei Rong, y el hermano menor de Wei Rong estaba observando al objetivo en secreto ... no, vigilaba. Simplemente sintió que su espalda estaba fría en clase hoy, como si alguien hubiera estado mirándolo furtivamente.

A la mitad de la clase, Li Cheng no pudo evitarlo más, y de repente volvió la cabeza hacia atrás, tratando de atrapar a la persona que lo estaba mirando, excepto por asustar a la chica omega sentada detrás de él, no encontró nada.

Li Cheng siempre ha confiado en su intuición y cree que debe haber un problema.

LiliCheng: Ruibarbo, ¿estás ahí?

Rana pródiga de la piscina: ¡Estoy aquí, hermano Li!

Lilicheng: Vine a la escuela secundaria para hacer algunos asuntos privados, pero siempre siento que alguien me está mirando a mis espaldas, puedes ayudarme a investigar.

Rana pródiga de la piscina: ... Hermano Li, ¿cómo puedo investigar?

Rana pródiga de la piscina: ¡No soy un agente de vigilancia, no tengo esta habilidad!

Rana pródiga de la piscina: [explotado(🤯)] .jpg

Rana pródiga de la piscina: Además, hermano Li, eres tan sabio y un artista marcial, tal vez alguien te adora en secreto y no se atreve a acercarse a ti, y solo puede seguirte en secreto, ¿No es esto normal?

Lili Orange: ... Tsk, tienes razón al decirlo.

Lili Orange: De hecho, soy muy bueno.

Li Cheng fue persuadido por Huang Yelun. El es tan perfecto, este grupo de chicos de secundaria nunca ha visto a un omega tan hermoso y capaz como él, es natural que uno dos esten enamorados de él.

Estaba orgulloso, de repente una figura se detuvo en su escritorio, bloqueando la luz sobre su cabeza.

Li Cheng miró hacia arriba inconscientemente ...

... Es Xiao Yiheng.

Xiao Yiheng sostenía el libro de enseñanza de la clase en su mano, y no había expresión en su rostro.

Preguntó con calma: "Estudiante Licheng, durante el tiempo de clase, no escucha con atención, ¿qué tiene en la mano?"

Li Cheng llevaba un suéter de manga larga hoy y cuando giró la muñeca, el teléfono cayó rápidamente en el puño, ocultándolo con fuerza, respondió categóricamente: "¡Es el control remoto del aire acondicionado!"

No es más desvergonzado que los demás, ¡Licheng nunca admitirá la derrota!

todos los compañeros: "......"

Xiao Yiheng levantó las cejas: "¿Oh? ¿Tienes una pulsera en el control remoto de tu aire acondicionado?"

La cara de Li Cheng no estaba roja y su corazón no latía. "Sí, maestro, ¿el control remoto de su aire acondicionado está todavía en una carcaza?"

Los dos vinieron y lucharon durante mucho tiempo en una demanda verbal, toda la clase ni siquiera se atrevió a aparecer, mirando a los dos seniors discutiendo sin malas palabras durante unos minutos.

Wei Huohuo, que estaba sentado en la última fila, observó con atención durante mucho tiempo, luego abrió su cuaderno y escribió una línea con su bolígrafo.

<<Notas de observación del omega Li Cheng>> x mes, x día.

Artículo 1: La relación entre Li (O) y Xiao (A) es muy mala, hoy se pelearon directamente en clase, por lo que Xiao (A) definitivamente no es el rival en el amor de su hermano.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now