Capítulo 10.El Omega más salvaje de Huacheng

4.3K 839 255
                                    

El hermano Hu se arrodilló frente a las dos estrellas malvadas, tomando un bocado de "papá" y "mamá". Independientemente de la capacidad del hermano Hu para luchar desde el corazón, definitivamente puede ubicarse a la vanguardia de la región en términos de  nivel desvergonzado.

El aire se solidificó en este momento.

Todo el cuerpo de Li Cheng era como una olla de agua hirviendo, y el calor se precipitó directamente sobre su cabeza. Inconscientemente miró a Xiao Yiheng a su lado, pero no esperaba que Xiao Yiheng también lo mirara.

Las dos personas se encontraron y se voltearon al mismo tiempo.

¡Joder!

Li Cheng estaba enojado: siempre había sido el padre de otras personas en su vida, por lo que ni siquiera pensó que se encontraría con Xiao Yiheng, ¡y sería la madre por alguna razón!

¿Quién quiere involucrarse con el bastardo Xiao Yiheng?  !  Incluso si todos los alfas del mundo excepto Xiao Yiheng son impotentes, incluso si tiene que pasar toda su vida loco y solo, ¿Es imposible para él ver la bondad de Xiao Yiheng?

Li Cheng estaba tan enojado que solo podía arrojarlo todo a la mierda que tenía delante.

Le dio una patada al hermano Hu con los dedos de los pies, su cara se oscureció y le preguntó: "¿De dónde vienes? ¿Sabes que este es mi sitio, de Licheng y te atreves a irrumpir salvajemente?"

El hermano Hu explicó con lágrimas y mocos, resultó que todos venían de los distritos y condados vecinos.Su pueblo fue demolido el año pasado, y los jóvenes se enriquecieron de la noche a la mañana y perdieron instantáneamente el sentido de la vida.

Se dice que los hombres se vuelven malos cuando tienen dinero, por lo que naturalmente se volvieron malos.
Todos los días no tienen nada que hacer, no quieren ir a la escuela, no quieren trabajar más, se quedan juntos todo el día y finalmente formaron un pequeño grupo de mafiosos encabezados por el hermano Hu.

Li Cheng: "... ¿Entonces ustedes son en realidad un grupo de segundas generaciones adineradas?"

El hermano Hu sacudió la cabeza y dijo con modestia: "No lo somos, no lo somos, los que están educados se llaman la segunda generación rica y, en el mejor de los casos, nos llaman la segunda generación de demolición".

Li Cheng estaba tan enojado.

Li Cheng también quería enriquecerse de la noche a la mañana y experimentar la sensación de perder el sentido de la vida.  De esta manera, puede llevar a su hermana, beber todo el té con leche que quiera y comprar tantas cintas para el pelo como quiera.

De repente hubo una risa muy leve a su alrededor.

"!!!" Li Cheng estaba atónito y miró de reojo: "Xiao Yiheng, ¿Te reíste hace un momento?"

Xiao Yihengdan solo miró a Licheng con una cara fría: "entendiste mal".

Li Cheng pensó para sí mismo, eh, fingiendo parecer que no.

Li Cheng miró al hermano Hu que estaba en el grupo, pensó por un momento y dijo: "Ahora eres mi hombre derrotado. Te doy dos opciones: primero, sal de mi territorio, y si te atreves a dar un paso más después, te romperé las tres piernas.
Segundo lugar, traer a tu pandilla de hermanos para que sean mi subordinados, ¡y no puedes cometer ningún delito!  "

Después de pensarlo, el hermano Hu eligió el segundo.  De ninguna manera, quién más haría de esta zona la zona más próspera de la ciudad de Hwaseong, donde puedes tener todo lo que puedas comer, beber y jugar, a diferencia de ellos, no tienen lugar para gastar sus bolsillos llenos de billetes.

Este Omega es Dulce y SalvajeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant