Capítulo 106. Período de celo de los 18 años

4.5K 820 518
                                    

"Hola, ¿ustedes dos hicieron una reserva con anticipación?"

El personal de la recepción del hotel estaba lamiendo semillas de melón, y viendo vídeos. De repente la puerta del hotel se abrió por ambos lados, se levantó apresuradamente y miró a los dos jóvenes que entraban tomados de la mano al vestíbulo del hotel.

Estos dos huéspedes deben tener diecisiete o dieciocho años, uno es alto y guapo, pero el temperamento parece frío, el otro sonríe, pero la ropa de su cuerpo está sucia, como si acabara de revolvarse.

El personal miró la hora junto a ella sin dejar rastro: hoy es la víspera de Año Nuevo, este es el momento en que la familia se reúne para la cena de celebración, ¿Cómo pudo esta pequeña pareja venir al hotel para abrir una habitación en este momento?

Ella pensó que la joven pareja iba a reservar una habitación por horas, ¡pero no esperaba que la reservaran durante una semana!

Es realmente extraño que no celebren el Festival de año nuevo con su familia durante siete días, y los chicos llegaron al hotel de la mano para estar solos ...

....¿No es una fuga?

El personal se divirtió con su propio cerebro, ¿Qué edad tiene, cómo puede haber una fuga? No es un drama de televisión.

Los dos jóvenes entregaron sus tarjetas de identificación, el joven alto y frío se llamaba Xiao Yiheng, y el otro chico rubio y soleado se llama Li Cheng.

Al registrarse, los dos estaban tomados de la mano, con los ojos enredados y, a primera vista, es una pareja joven que está enamorada.

Al ingresar la información de la tarjeta de identificación, el miembro del personal de repente dijo "Huh".

Xiao Yiheng preguntó: "¿Qué pasa?"

El personal devolvió la identificación de Li Cheng: "No es nada, es solo que vi que mañana es el cumpleaños del huésped".

“¿Mi cumpleaños?” Li Cheng también se sorprendió.

Recientemente, su tiempo ha sido un desastre y no prestó atención a la fecha en absoluto, echó un vistazo al calendario en la recepción...Efectivamente, en unas pocas horas, ¡será su cumpleaños número 18!

A la edad de dieciocho años, se convertirá oficialmente en adulto.

Inesperadamente, el cumpleaños de Li Cheng en el calendario gregoriano fue el mismo día que el primer día del año nuevo.

Un nuevo día, un nuevo año, una nueva vida comienza en este momento.

El personal de recepción tuvo una buena impresión de estos dos chicos guapos, en vista del cumpleaños de Li Cheng, decidió cambiarlos de una habitación grande normal a una suite para parejas.

Cuando les entregó la tarjeta de la habitación, sonrió y les guiñó un ojo: "Les deseo un feliz año nuevo chino y asegúrense de celebrar sus 18 años".

Los dos llegaron a la habitación tomados de la mano y cuando se abrió la puerta, entendieron por qué el personal sonreía de manera tan "extraña".

Vio una enorme cama de agua redonda en el centro de la habitación con pétalos esparcidos sobre la cama, un perfume dulce rociado en el aire y las rosas en el jarrón eran delicadas, con detalles por todas partes.

Li Cheng miró la gran cama y rápidamente miró hacia otro lado, como si no existiera si no miraba.

Esta habitación está ubicada en los pisos superiores del hotel, con ventanales de piso a techo que ocupan toda una pared, de pie frente a los ventanales de piso a techo, se puede ver toda la ciudad. Ahora es justo cuando cae la noche, las luces están encendidas, el tráfico fluye y cada luz que se enciende representa a una persona ansiosa por regresar a casa. El cielo y la tierra parecían estar al revés, estaban parados en las nubes, y las estrellas hechas de luces estaban tejidas en una alfombra bajo sus pies.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now