75. Xiao Yiheng sintió que su cabello era un poco verde

3.5K 733 234
                                    


Este campamento de entrenamiento es para reunir a los atletas campeones menores de 18 años de todas las provincias, y luego seleccionar a los atletas más destacados para formar un "equipo soñado" para participar en los Juegos Internacionales de Escuelas Intermedias. Aunque Li Cheng y Zhou Jian son nadadores de estilo libre, uno es de corta distancia y el otro es de larga distancia, lo que no los hace una relación competitiva.

Zhou Jian tomó la iniciativa de liberar su amabilidad y le dijo a Li Cheng:  "Admiro mucho tu nombre."

Li Cheng se sintió avergonzado: "Bueno, es la primera vez que escucho tu nombre".

Al ver que Zhou Jian había estado levantando la mano, Li Cheng rápidamente extendió la suya, las palmas de los dos se superpusieron y sacudieron hacia arriba y hacia abajo.

La mayoría de las personas que se encuentran en la cabina ya se han bajado del avión y la azafata les instó a bajar del avión lo antes posible. El entrenador Wu sacó su pequeño bolso y les indicó a los dos jóvenes para que salieran.

Li Cheng no tenía idea sobre el invierno en el norte y tan pronto como se acercó a la escotilla del avión, escuchó oleadas de aullidos fuera del avión.

Li Cheng preguntó sin comprender: "¿Alguien está haciendo sonar un silbato afuera?"

"Je je, no lo es" el alfa que caminaba detrás de él, explicó con una sonrisa, "Eso es el viento".

"...¿El viento?"

Li Cheng salió por la puerta de la cabina y el rugiente viento del norte mezclado con copos de nieve lo golpeó en la cara, y el calor de su boca se condensó en una nube de niebla blanca en el aire, y al mismo tiempo, el cálido y hospitalario viento del norte le dio la bienvenida, llenó de aire frío.

... ¡Este bastardo está incluso más al norte que el norte que imaginó!  !

Debido a la nieve, la pasarela estaba un poco resbaladiza y Li Cheng se tambaleó bajo sus pies, afortunadamente, Zhou Jian lo sostuvo por detrás, lo que evitó que resbalara hacia abajo en su trasero.

"Ten cuidado", exhortó Zhou Jian.

"¡Gracias hermano!" Li Cheng se agarró al apoyabrazos y bajó con cautela, para mantener el equilibrio, separó las piernas y se balanceó como un pato. Afortunadamente, tiene esa sudadera con capucha de manga larga, de lo contrario definitivamente estaría congelado en una escultura de hielo.

El entrenador Wu también se estremeció por el frío, y estornudó seguido de otro. El maestro y el aprendiz se apresuraron a subir al autobús de enlace y se dirigieron al orificio de calefacción del aire acondicionado para mantenerse calientes.

Zhou Jian dio un paso más lento, y cuando entró en el autobús, el flujo de gente lo llevó a la otra dirección, había mucha gente entre ellos.

El entrenador Wu bajó la voz y le dijo a Li Cheng: "¿Tu niño tienes cerebro?"

Entrenador Wu: "La gente te dice: Admiro mucho tu nombre", tú dices "Nunca escuché tu nombre", Afortunadamente, Zhou Jian tiene una buena personalidad, pero y qué si hubiera sido otra persona,  asegúrate de regresar la ropa que te prestaron."

"..." Li Cheng extendió ambas manos, "Pero realmente no he escuchado su nombre, no puedes dejarme mentir". Miró a Wu Xu y preguntó: "Entrenador, ¿ha oído hablar de esta persona?"

Como entrenador, Wu Xu prestará atención conscientemente a los buenos talentos emergentes en este círculo, él respondió:
"No he escuchado el nombre 'Zhou Jian', pero recientemente me he comunicado con algunos entrenadores que conozco, y acabo de recordar que el chico cambió su nombre".

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now