Capítulo 5. Cayó en sus brazos.

4.3K 914 505
                                    

Nunca habría secretos en la escuela.

En un día, la noticia de que Xiao Yiheng rechazaba con indiferencia a una hermosa omega junior frente a cientos de estudiantes se extendió rápidamente por toda la escuela.

Cuando Li Cheng entró en la clase, todos estaban discutiendo ruidosamente.

Curioso, detuvo a uno de sus hermanos beta y le preguntó: "Huang Yelun, ¿de qué están hablando?".

Si los pequeños hermanos se dividieran en diferentes rangos, Huang Yelun, que también era miembro del equipo de natación, sería el confidente más cercano de Li Cheng. Era como el jefe eunuc⸺ tos tos, de mayor confianza del emperador, guardaespaldas imperial. Todos los días , su tarea era lamer a conciencia a Li Cheng y actuar como su asistente.

Huang Yelun era una persona que no podía hacer nada más que chismorrear, vió que Li Cheng estaba interesado en este asunto, por lo que rápidamente derramó todo lo que sucedió en la cafetería ayer, sobre lo que había dicho la junior, lo que Xiao Yiheng pensaba al respecto,  cómo los estudiantes los rodeaban, describía vívidamente la escena y los imitaba perfectamente, era como si se hubiera escondido debajo de la mesa para escucharlos.

" Hermano Li, ¿no crees que Xiao Yiheng es demasiado arrogante?" Huang Yelun golpeó la mesa y se lamentó: "¡Ella es una belleza excepcional! En ​​cuanto a personalidad, es gentil, generosa, linda y tímida. ¡En cuanto a la apariencia, ella es la más hermosa de todas las mujeres omegas en nuestra escuela! Y, sin embargo, él dijo: '¿Qué te guste que tiene que ver conmigo?' La junior lloró tanto después de irse. ¡Hoy pidió permiso y no vino a la escuela! "

El estudiante a su lado asintió, completamente de acuerdo con Huang Yelun.

Cuando llegó a Huacheng No.1, Xiao Yiheng ya se había ido al extranjero para su programa de intercambio de estudiantes, por lo que los estudiantes de su clase no tenían ninguna impresión clara de este famoso alfa rompecorazones de la escuela.

Habían escuchado de sus seniors que él tenía una naturaleza fría e insensible. Sin embargo, solo se enteraron por la confesión de ayer que Xiao Yiheng no solo era 'insensible', era simplemente un iceberg que nunca se derretiría. Todos los que intentaron saltar sobre  él solo se lastimaría gravemente.

Mientras todos reaccionaban con una sensación de indignación, la mente de Li Cheng ya se había alejado mucho.

Recordó los retratos que había visto en el aula de arte, solo lo había vislumbrado brevemente, pero aún lo recordaba hasta ahora.

...... Es normal ser altivo si tuviera ese tipo de apariencia.

Sin embargo, Li Cheng no hablaría en nombre de Xiao Yiheng frente a sus pequeños hermanos. Mientras pensaba en la fila de trofeos en la oficina del director Xu, su insatisfacción llegó al límite y se enfureció.

Inmediatamente cambió el tema preguntando: "Acabas de decir que esta joven es la omega femenina más hermosa de la escuela. Entonces, ¿quién es el omega masculino más hermoso?"

Huang Yelun: "..."

Otros estudiantes: "…"

Li Cheng pateó su silla, "¿Qué pasa? ¿El gato te comió la lengua? Te estoy preguntando algo".

Huang Yelun quería llorar. No odiaba vivir. ¡Aún no había disfrutado plenamente de la gloriosa vida de la escuela secundaria! Tenía muchas ganas de decir que el jefe Li era el omega masculino más hermoso de su escuela, pero no quería ser desollado, desmembrado y colgado en la muralla de la ciudad bajo el sol ardiente y abrasador durante tres días.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now