Capítulo 39.

4.2K 785 602
                                    

Esta vez la expedición fue una completa victoria, esa noche, el entrenador Wu Xu pagó con su propio dinero e invitó a los chicos del equipo de natación a una cena de celebración.

"Ninguno de estos dos puede pedir permiso, aquellos que tienen compañía traerán a su compañero, y el que no trajo ninguna pareja le mentirá a su pareja ¡y todos vienen conmigo!" Los días de semana, Wu Xu siempre es muy serio, y todos los miembros del equipo lo respetan y le temen, pero esta noche, su rostro está lleno de sonrisas y todos los pliegues de su cara están estirados.

Miró a Li Cheng de nuevo: "Y tú, chico, ¿hasta cuándo nos mantendrás el secreto sobre Xiao Yiheng? No dijiste la verdad delante de mí y de tu madre, sabes que cuando vi a Xiao Yiheng aparecer en la oficina de control de drogas  hoy, ¿qué tan sorprendido estaba? "

Li Cheng estaba ansioso: "¡Entrenador, realmente no tengo ese tipo de relación con Xiao Yiheng!"

Wu Xu: "De todos modos, soy un beta, no entiendo lo que pasa con los jovenes Alfa y Omega, si dices que no, no lo sera ..."

"....." Li Cheng siente realmente difícil de discutir.

El banquete de celebración se eligió en un pequeño restaurante junto a la piscina provincial, reservaron un cubículo, pero Xiao Yiheng llegó tarde, cuando entró por la puerta, la comida ya estaba en la mesa.

Li Cheng preguntó dónde había estado hace un momento.

Xiao Yiheng respondió con franqueza: "Acabo de encontrarme a un amigo, así que me quedé a platicar un poco más".

Li Cheng se sintió un poco extraño, porque notó que las mangas de Xiao Yiheng estaban un poco sucias, con algunas marcas rojas, rojas y negras, como si acabara de tener una pelea.

Debería haberlo pensado de más, la personalidad de Xiao Yiheng es fría hasta la muerte, no es el tipo de personalidad que es fácil de guardar rencor contra los demás, y no tiene enemigos. ¿Con quién podría pelearse?

Xiao Yiheng vio un asiento vacío en la mano izquierda de Li Cheng, por lo que se sentó allí con mucha naturalidad, y Li Cheng lo miró: "Estás consciente. Este es el asiento de YouYou, ¿Por qué tienes la piel tan gruesa para quitarle su asiento a un niño?"

La expresión de Xiao Yiheng se mantuvo sin cambios: "Si no tienes suficientes asientos, siéntate en mi regazo".

Li Cheng lo pateó debajo de la mesa: "Ella tiene diez años, no dos o tres, ustedes dos se conocieron hoy por primera vez y ¿La dejaras sentarse en su regazo?"

"Lo entendiste mal" Xiao Yiheng le dio unas palmaditas en el muslo con calma, "Quiero decir, ella se sienta en tu lugar y tú te sientas en mi regazo".

"........"

Si no fuera por el entrenador para sostener a Li Cheng, Li Cheng dejaría que Xiao Yiheng pruebe hoy el sabor de ser pateado por la medalla de oro.

En realidad, Youyou no participó en la cena de celebración de esta noche, Justo antes de que Xiao Yiheng llegara al restaurante, la madre adoptiva de Youyou vino a recogerla, porque tenía una lección de piano por la noche e iba al Palacio de los Niños*

Youyou se sentó en el estadio por un día hoy, pero no pudo decir algunas palabras con su hermano, su voz se volvió ronca, y antes de la despedida, había lágrimas en los ojos de Yuyou, ella realmente no podía soportar dejar a Li Cheng, así que los hermanos concertaron una cita y cuando se reúnan la próxima vez, Li Cheng la llevará al parque de atracciones.

Sin embargo, Youyou le dijo a Li Cheng antes de irse que espera volver a ver al hermano Xiao en el parque de diversiones la próxima vez.

Li Cheng realmente no entendía qué tipo de sopa de éxtasis* Xiao Yiheng había vertido en Youyou, ¡No solo el entrenador y los compañeros de equipo, sino que incluso su hermana se había vuelto contra él!
(*Equivale a un lavado de cerebro. xD)

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now