Capítulo 107.

5.2K 824 917
                                    

Son prósperos, son jovenes y sus futuros están estrechamente entrelazados.

El primer día del año nuevo, Li Cheng y Xiao Yiheng pasaron su tiempo en la cama.

El segundo día del año nuevo, Li Cheng y Xiao Yiheng lo pasaron en la bañera.

El tercer día del año nuevo, Li Cheng y Xiao Yiheng lo pasaron frente a las ventanas francesas.

El cuarto día del año nuevo ...

Li Cheng usó sus cuatro extremidades juntas, pateó y pateó: "¡¡¡Tu bestia !!!!"

Xiao Yiheng abrazó su cintura y lo arrastró de regreso al nido de amor hecho de almohadas y edredones: "Sé bueno, la bestia te ama".

El período de celo de Li Cheng es feroz, para el Omega, la edad adulta es extremadamente peligroso, pero también usó inhibidores antes ... Las dos fases se superponen, y Li Cheng se convirtió completamente en una naranja madura, dulce y acuosa, pegajosa y suave, rico y jugoso, con el más mínimo esfuerzo, un flujo constante de miel fluiría de su cuerpo.

A Xiao Yiheng originalmente no le gustaba lo dulce, hasta que probó el sabor de Li Cheng, se dio cuenta de que no era que no le gustara la dulzura, sino que solo le gustaba la dulzura de Li Cheng.

Los dos acaban de concluir una marca permanente, que es cuando están más ansiosos por las feromonas del otro, el aroma de naranja dulce y el olor áspero del cedro se combinan, y cada día en el futuro, el olor de la otra parte se almacenará en sus cuerpos.

En los últimos días del Año Nuevo, se quedaron en la habitación e incluso solicitaron servicio a la habitacion para las comidas.

La comida fue entregada por el personal de recepción que había intercambiado su suite.

Y su expresión, desde la burla inicial, hasta la conmoción posterior, finalmente se convirtió en admiración ...

——Como se esperaba de un joven, su fuerza física es realmente buena.

Xiao Yiheng tomó la cena del personal y dijo gracias.

El personal preguntó: "¿Necesita que limpien la habitación por ti?"

Xiao Yiheng hizo una pausa y respondió: "No, por favor solo envíeme dos toallas de baño nuevas."

Después de cerrar la puerta, Xiao Yiheng entró en la habitación con la cena. En el pasillo desde el baño hasta la habitación, la ropa que se quitaron está por todas partes y la ropa interior está tirada en suelo, que en los últimos días, nunca ha aparecido en el cuerpo del omega ... Esta escena no es adecuada para que la vea el personal de limpieza.

Xiao Yiheng entró en el dormitorio interior a lo largo del pasillo, solo para ver a Li Cheng acostado en la cómoda cama de agua, jugando con su teléfono móvil.

Estaba completamente desnudo, la parte inferior de su cuerpo se llenó con chupetones y su delgada cintura estaba cubierta de huellas dactilares, su piel es de un hermoso color miel y su contraste de color es vívido entre la ropa de cama blanca.

Y donde están sus glándulas, las marcas de mordeduras que acaban de sanar todavía llevan costras de sangre, la mirada de Xiao Yiheng dio vueltas por allí, su nuez de Adán rodó y sintió sed en su corazón.

"Cheng cheng, la cena está aquí, no juegues con tu teléfono móvil". Xiao Yiheng se acercó a la mesa y preparó la cena.

Li Cheng rodó sobre la cama y dijo de mala gana: "De todos modos, estoy inactivo, si no juego con mi teléfono móvil, ¿Entonces juego contigo?"

Este Omega es Dulce y SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora