Capítulo 29. Ir a ver a un enfermo

3.8K 699 729
                                    

Abajo de la Unidad A, Edificio 1, Comunidad Huihuang.

Yan Jing sostenía cinco kilogramos de naranjas en la mano, aunque no se quejaba, parecía estar cansado y desmayarse en cualquier momento si mirabas su ceño fruncido.

Nació débil y sus manos nunca habían recogido nada más pesado que reactivos químicos.Hoy, llevó diez kilogramos de fruta desde la frutería frente a la escuela hasta la planta baja de la casa de Xiao Yiheng, desafiando por completo sus límites físicos.

Li Cheng nunca ha visto un alfa que sea más débil que él.

"Está bien, no seas chillón jeje". Li Cheng dijo: "Quieres visitar Xiao Yiheng y tienes que comprar naranjas. ¿Cuál es el punto de quejarse ahora?"

"....." Yan Jing casi fue intimidado por este tirano escolar irracional y gritó: "Entonces no quiero visitar al hermano Xiao ahora, ¿puedo irme?"

La respuesta es, por supuesto, no.

Antes de subir las escaleras, no sabía de dónde Li Cheng sacó un sombrero de lana, se abrochó bien el sombrero en la cabeza y cada mechón de cabello quedó oculto en el ala del sombrero, lo que hizo imposible ver su color de cabello original.

Yan Jing: "¿Eh? ¿Por qué usas un sombrero en un día tan caluroso?"

Li Cheng respondió mientras ajustaba su sombrero al reflejo de la ventana de vidrio: "Escuché que los padres de Xiao Yiheng tienen personalidades muy anticuadas. Si vueran que estoy lleno de cabello rubio, sería absolutamente imposible dejarme pasar por la puerta".

"Resulta que este es el caso, hermano Li, realmente está interesado". Yan Jing le dio una palmada en el hombro, "No te preocupes, la esposa fea siempre quiere ver a sus suegros".

Li Cheng: "......"

¿Qué quiere decir con esto?

Los dos fueron al guardia para registrar la información primero, y el guardia murmuró sorprendido cuando vió que vestían los uniformes escolares de la preparatoria No.1. "¿Ese chico de la familia Xiao tiene amigos?"

Li Cheng captó esta frase con oídos agudos.

Tenía un poco de curiosidad, así que preguntó: "Tío, ¿no suelen venir compañeros a jugar con él?".

El tío guardia de seguridad vio que era hermoso y tenía los ojos limpios, por lo que simplemente dijo la verdad:"Sus padres lo disciplinan muy estrictamente. He trabajado aquí durante cinco o seis años y nunca lo he visto jugar con otros chicos. Los fines de semana, vacaciones de invierno y verano, nunca lo veía salir a jugar al baloncesto o al fútbol, ​​siempre estaba solo."

Li Cheng pensó, ¿esto es criar a un niño o criar un perro?  Incluso si estás criando un perro, hay que dejarlo salir con regularidad.

"A menudo vendremos a jugar con él en el futuro". Li Cheng extendió la mano y se señaló a sí mismo y a Yan Jing a su lado. "Tienes que recordar las caras de los dos, ¡no nos detengas para registrarnos cada vez!"

Yan Jing se sorprendió: "... ¿volveremos?"

Li Cheng aterrizó sobre él con ojosbcomo cuchillos.

Yan Jing: "... Sí, volveremos".

Los dos subieron al piso de arriba en el ascensor.

La comunidad donde se encuentra la familia de Xiao Yiheng pertenece a una comunidad de alto nivel con un muy buen ambiente, hay una entrada de ascendor con recibidor, e incluso los pasillos están decorados con un esplendor magnífico.

Se detuvieron en la puerta de la casa de la familia Xiao.

Li Cheng respiró hondo y tocó el timbre.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now