Extra 7.

3.3K 685 517
                                    


Li Cheng se había cansado de los productos de caucho hace mucho tiempo.

Después de que Li Cheng se retiró, pensó que podría estar cómodamente recostado en casa por un tiempo, pero no esperaba encontrar todo tipo de cosas una tras otra.

Varias invitaciones para entrevistas continuaron, patrocinios, presentaciones comerciales y programas de variedades llegaron a la puerta, incluso un editor vino de visita y quiso escribir una biografía para él. El nombre era "Biografía de Li Cheng", ¡con una impresión de 500.000 copias!

Li Cheng leyó el comienzo de esta biografía
con humildad.

“Una noche, hace veintisiete años, el viento y la lluvia se balanceaban y las olas eran abrumadoras. En un viejo barco de pesca, un bebé que está destinado a cambiar el mundo nació ... "

Li Cheng cerró el libro con un chasquido.

"... Gracias por la invitación, pero aún no estoy muerto. Me comienzan una biografía a los 27 años, ¿Me escribirán el epitafio* cuando tenga 28?  ?"
(*es el texto que honra al difunto, normalmente inscrito en una lápida o placa sobre su tumba)

Li Cheng empujó todo el trabajo desordenado, incluso si el precio fuera muy alto, él permanece impacible.

¡Porque estos años, él y Xiao Yiheng han ganado suficiente dinero para comprar una casa!

La nueva casa se compró en una comunidad de lujo en los suburbios, con un diseño de niveles. Lo más importante es que hay una exclusiva piscina al aire libre en el último piso, rodeada de arbustos, que se ha convertido en una barrera natural.

A Li Cheng le gustó a primera vista y luego decidió comprarlo.

La casa está bien decorada, pero sin muebles, después de finalizar la compra, Li Cheng y Xiao Yiheng comenzaron a visitar el mercado interno para discutir cómo llenar la nueva casa.

Dijo que estaba comprando, pero Xiao Yiheng estaba a cargo de la selección y Li Cheng estaba a cargo de deslizar la tarjeta.

Li Cheng era perezoso y desdeñoso: "Eres un artista, conoces la estética, yo no sé qué mesa, silla o armario es más adecuado para la casa, veo todas iguales".

Xiao Yiheng dijo: "Puedo elegir los muebles de la sala de estar, pero debemos elegir juntos los muebles del dormitorio".

"¿Por qué?"

Xiao Yiheng se acercó a su oído y le susurró: "Porque el dormitorio es el lugar donde nos quedamos más tiempo, tú tienes más que decir sobre qué cama es cómoda y qué colchón es suave".

“……”

Joder.

Con la cara sonrojada, Li Cheng trató de tumbarse en todos los colchones de la Ciudad del Mueble y eligió el que tenía el apoyo más fuerte y el que menos cansa la cintura.

Después de terminar la decoración de la nueva casa, Li Cheng abrió inmediatamente una calida bienvenida en su casa.

Invitó a compañeros de equipo cercanos y compañeros de clase, y todos se sorprendieron por la decoración de la casa tan pronto como entraron.

En la pared del pasillo de entrada, se cuelga a intervalos una pintura de Xiao Yiheng. Todas estas pinturas son retratos de Li Cheng sin excepción, en su exposición personal, un coleccionista ofreció una vez un precio de siete cifras por coleccionar una, pero Xiao Yiheng dijo que cada retrato tiene un significado especial para él y no venderá ninguno de ellos.

Pero ahora, estas obras invaluables están colgadas en la pared, y caminar aquí es como entrar en una galería.

Lo más llamativo es que hay una medalla de oro fijada en el pecho de cada retrato, ¡una medalla de oro genuina y brillante!

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now