Capítulo 99

3.2K 685 434
                                    

"Cheng cheng ¿Por qué no usas ropa en las fotos que me enviaste?"

Li Cheng saltó débilmente a la orilla desde la piscina, abrumado por un éxtasis indescriptible: ¡es el campeón! ¡Campeón del mundo! ¡Además, también es un campeón que rompió el récord del evento!

La entrenadora Yu lo saludó por primera vez, con una toalla y una chaqueta en la mano, envolviendola alrededor de él.

Debido a que el partido acaba de agotar sus fuerzas, Li Cheng caminó un poco errante, la entrenadora Yu lo sostuvo sin miramientos y  sujetó su brazo con fuerza.

"Entrenadora, ¿realmente rompí el récord?", Li Cheng sonrió amargamente.

Había una rara sonrisa en el rostro de la entrenadora: "Por supuesto, nadaste mejor que durante los entrenamientos, justo ahora me llamaron los líderes de la Oficina de Deportes, también vieron la transmisión en vivo en China y están muy satisfechos con tu desempeño".

Li Cheng se sintió como un globo lleno de hidrógeno, si no fuera por la entrenadora que lo sujetaba, ¡volaría!

Sin embargo,  aunque el elogio se presenta primero, lo que Li Cheng quiere saber más es ..."Entrenadora, ¿cuánto dijo que era al obtener la recompensa del campeonato? Es mucho más difícil romper el récord que ganar el campeonato, ¡al menos deben dar el doble! "

Entrenadora Yu: "....."

La entrenadora Yu nunca había visto a un campeón mundial tan obsesivo.

Ella le susurró un número a Li Cheng y le preguntó: "Pequeño campeón, ¿estás satisfecho ahora?"

Aunque los Juegos Mundiales de Escuelas Intermedias son un evento internacional, todavía hay una cierta brecha en el contenido de oro en comparación con los Juegos Olímpicos y los Campeonatos Mundiales.

Por lo tanto, para el campeón del Comité Central Mundial, la oficina de deportes no otorga mucho: una medalla de oro y 250.000.

Pero además de ganar el campeonato, Li Cheng rompió el récord y la recompensa se duplicó, que fue de 500.000 en efectivo.

¡Sin impuestos, 500.000 de dinero real!

Debes saber que cuando Li Cheng y Youyou estaban en el orfanato, ni siquiera tenían cinco yuanes en dinero de bolsillo al mes; posteriormente, participó en los concursos municipales y provinciales y gano campeonatos escolares con  recompensas que van de 10,000 a 50,000...Pero ahora son 500.000, ¡un total de 500.000!

Los ojos de Li Cheng eran casi más grandes que una medalla, y dijo "joder" varias veces, deseando con entusiasmo nadar dos vueltas más en el agua.

Todavía recordaba que Xiao Yiheng obtuvo el primer lugar en el examen unificado de la cuidad antes, y una escuela aristocrática privada pretendía gastar dinero para reclutarlo, en ese momento, ofreció un "alto precio" de 500.000 yuanes, pero Xiao Yiheng se negó.

En ese momento, Li Cheng estaba un poco angustiado por Xiao Yiheng, ¿cómo podía pensar que Li Cheng podría ganar medio millón ahora? Escuchó que pintar es una profesión que consume mucho dinero, las pintura es cara y derrochadora, pero no importa, en el futuro,  él será responsable de ganar dinero para mantener a su familia, si Xiao Yiheng quiere comprar pinturas, le comprará las pinturas que quiera, si necesita papel de dibujo, usará cualquier tipo de papel de dibujo.  ... Oh, es realmente una buena vida para un agricultor y un tejedor*.
(Se refiere a la división de trabajo en una familia en la edad feudal, es como decir el hombre trabaja y la mujer se queda en casa)

Al ver la constante sonrisa de Li Cheng, la entrenadora Yu no pudo evitar darle una palmada: "No te rías, la saliva está fluyendo".

Li Cheng inconscientemente se tocó las comisuras de la boca y dijo con indiferencia: "La saliva del campeón no se llama saliva ¡Se llama saliva de dragón!"

Este Omega es Dulce y SalvajeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora