Capítulo 32. You You y la cuñada(?)

3.9K 728 565
                                    

Li Cheng y sus compañeros de equipo trabajaron duro para prepararse para el juego, y el tiempo se fue como agua corriendo por sus dedos, corriendo rápidamente.

La competición provincial se divide en tres días, la preliminar y semifinales de natación se disputan el primer día y el segundo día es la final individual masculino.

El intinerario es muy apretado, especialmente para alguien como Li Cheng que tiene cuatro finales para participar en un día, definitivamente es un gran desafío.

El segundo día, resultó ser domingo, Xiao Yiheng tomó su mochila y se fue de casa con la excusa de ir a la escuela para recuperar clases, sin embargo, su mochila no contenía libros de texto, sino otras cosas.

Tuvo suerte y se sentó cuando subió al autobús, en la segunda parada, una abuela de cabello gris se subió al autobús con un bolsa de frutas y verduras, al ver que era mayor, Xiao Yiheng le dio su asiento a la anciana.

Su cuerpo se balanceaba, Xiao Yiheng sostuvo el anillo con una mano y sacó el teléfono con la otra para enviar un mensaje a Li Cheng.

Persevera: Ya casi llego, ¿dónde puedo reunirme?

Lili Orange: [signo de interrogación negro]

Lili Orange: ¿Qué reunión?

Persevera: si me reúno con las familias de otros jugadores de tu equipo.

Persevera: [sonrisa]

Lilicheng: ...

Lilicheng: Ya que sabes que los otros miembros del equipo son todos miembros de la familia, ¿no quieres unirte a la diversión?

Lilicheng: ¡Puedes descubrir tu propia identidad!

Perseverancia: ¿y qué soy yo?

Perseverancia: ¿Lo tiras a la basura cuando lo usas y huyes cuando lo exprimes seco al alfa?. [Sonríe]

Lilicheng: ...

Lilicheng: [Levantando la mesa]

Cuando Li Cheng recibió noticias de Xiao Yiheng, acababa de calentarse en la piscina, estaba sentado en la orilla con una toalla de baño, presionando su teléfono con irritación.

¿Por qué Dios no permitió que Xiao Yiheng siguiera teniendo fiebre?  ¿Por qué no hay clases de recuperación en el tercer año de preparatoria hoy?  ¿Por qué Xiao Yiheng no perdió su boleto accidentalmente?

¿Por qué, tuvo una lluvia de ideas ese día y quería darle el boleto a Xiao Yiheng?

Aunque Li Cheng sabía que Xiao Yiheng decía que "la última vez vi la parte inferior de tu cuerpo, esta vez puedo ver la parte superior de tu cuerpo" era solo una broma, pero no pudo evitar que los latidos de su corazón se aceleraran.

En la piscina, los atletas masculinos y femeninos están vestidos con trajes de baño frescos y bien ajustados al cuerpo, lo que delinea líneas corporales extremadamente claras.

Li Cheng siempre ha tenido mucha confianza en su figura, los músculos del abdomen tienen músculos abdominales, los músculos del pecho tienen músculos pectorales, y su postura es alta, en forma y hermosa. Si a otros les gusta verlo, déjalos verlo, pero si Xiao  Yiheng quiere verlo, es un asunto diferente.

Li Cheng no pudo decir de dónde venía la timidez, arrojó con irritación la toalla de baño al suelo y el agua goteó de su cuerpo.

Li Cheng es muy delgado, el tipo de músculos delgados y bien proporcionados muy fuertes que cubren su cuerpo, cada punto es una obra maestra del cielo. Cuando arqueó la espalda, la columna que sobresalía formó un camino, emergiendo de los dos músculos de la espalda sección por sección. Un extremo del "camino" se extendía debajo de su bañador y el otro extremo estaba escondido en el cabello rubio mojado.

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now