Capítulo 63. Wei Rong: No soy digno.

3.6K 818 457
                                    

Li Cheng jugó en el tobogán cuatro veces en una sola respiración y estaba tan emocionado que su voz se volvió ronca. Fue atrevido y cambió su postura directamente en el tobogán dos veces más tarde, con una mano en las caderas y la otra en lo alto, y  rebotó fuera del tobogán como un Superman volando hacia el cielo.

Debido a que sus acciones peligrosas hicieron que muchas personas siguieran su ejemplo, cuando quiso subir por el tobogán por quinta vez, el personal lo rechazó y no permitió que este hombre peligroso regresara para dañar a los seres conscientes.

Li Cheng no estaba molesto, se volvió hacia Xiao Yiheng y Youyou que estaban esperando en la orilla, pero inesperadamente escuchó la conversación entre ellos: ¡Youyou en realidad llamó a Xiao Yiheng "cuñada"!

Li Cheng hizo una pausa: "... ¿qué está pasando?"

Xiao Yiheng estaba indefenso: "... Yo también quiero saber".

Li Cheng estaba avergonzado y molesto: "¿Le contaste sobre nosotros?"

Quería mantener este secreto frente a su hermana menor, porque sentía que su hermana menor era demasiado joven y no debería entrar en contacto con el afecto del mundo adulto demasiado pronto. Cómo sabría que Youyou es la reencarnación del Rey del Mar en absoluto, y los pequeños novios en sus mano son un tipo de uso diario, y que es mucho mejor que su hermano.

Li Cheng se volvió hacia Youyou, se aclaró la garganta, tomó la postura del hermano mayor como un padre y dijo en serio: "Youyou, ya que lo sabes, entonces no te lo esconderé. Cof, sí, salgo oficialmente con el hermano Xiao, y Xiao Yiheng también se convertirá en tu familia en el futuro. Sin embargo, es un hombre, ¿cómo puede llamarlo cuñada?."

Youyou pensó un rato y sabiamente respondió: "¿Entonces lo llamo cuñado?"

Xiao Yiheng se rió, miró a Li Cheng y dijo profundamente: "Creo que este título está bien".

Li Cheng: "....."

Le dio un codazo a Xiao Yiheng e inmediatamente cambió su tono: "¡Llámalo cuñada, lo llamarás cuñada!"

Justo cuando la familia de tres estaba enredada en si era una "cuñada" o un "cuñado", no se dieron cuenta, detrás de un tobogán no muy lejos, había una figura robusta en cuclillas allí, y sus ojos se posaron en el cuerpo de Li Cheng.

El alfa grande y robusto es como un mastín tibetano abandonado, las lágrimas gotean continuamente, miró a Li Cheng, que se reía y jugaba con Xiao Yiheng, y su corazón estaba tan dolorido que sus rasgos faciales estaban retorcidos.

"Hermano ... Hermano, deja de llorar y límpiate las lágrimas". Wei Huohuo se puso en cuclillas junto a Wei Rong, sosteniendo un gran paquete de pañuelos faciales en la mano, sacó varios pañuelos y las metió en los brazos de Wei Rong. "Te lo he dicho, Li Cheng realmente tiene una pierna con Xiao Yiheng, si no me crees, tienes que verlo con tus propios ojos ..."

Parece que, cuanto más miraba, más angustia sentía.

Wei Rong había estado persiguiendo a Licheng durante mucho tiempo, aunque Li Cheng se negó decenas de miles de veces, Wei Rong sintió que mientras Li Cheng estuviera soltero, tendría una oportunidad.

Como resultado, no esperaba que Li Cheng tuviera un novio en un abrir y cerrar de ojos, ¡y en realidad era Xiao Yiheng!

Wei Rong gastó tanto dinero en el juego del harén y trabajó tan duro para desarrollar la habilidad de pescar a un hombre, que preparó para usar en Li Cheng uno por uno, pero nadie pensó que su sirena caería en brazos de otros antes de que el anzuelo fuera arrojado.

Wei Rong se preguntó a sí mismo: "¿Por qué, por qué diablos? ¿Cómo no puedo compararme con Xiao Yiheng?
¿Cómo se puede comparar Xiao Yiheng con mi poderosa dominación?" Palmeó sus fuertes bíceps,  "Soy el Alfa de Alfas, ¿Xiao Yiheng tiene músculos fuertes como yo? ¿Tiene piel oscura como la mía? ¿Tiene un olor masculino como el mío?"

Este Omega es Dulce y SalvajeWhere stories live. Discover now