XXVII.

27.2K 2.1K 1.8K
                                    

—Mason

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mason..—tragué en seco antes de hablar.—Te lo puedo explicar, de hecho iba hablar contigo.

—¿Después de hablar con él, no?—Alzó sus cejas.—Porque tu novio va después de él.

Apreté mis labios.—Lo siento, yo no sabía en qué estaba pensando cuando te dije que podríamos intentarlo, yo...

—Cállate, no digas nada.—Él apretó el puente de su nariz con su dedo índice y el pulgar.—Vengo aquí para invitar a mi novia a comer y de paso decirle que la amo...

Mis ojos se abren a tope y siento que el aire se me escapa.

—¿M-me amas?

—¡Joder, claro que te amo! Soy el mismo niño que se enamoró de ti a los 8 años cuando te caíste con tus patines, ¡Jesús! Tengo 18 y sigo muriendo por ti.—Niega con su cabeza antes de seguir.—Y te veo aquí, diciéndole a él que es todo lo que te falta en la vida.—Su voz se rompió y mis ojos se cristalizaron.—¿Qué hice mal?

—Nada.—Negué rápidamente.—Todo es mi culpa, absolutamente todo, yo no sé lo que siento, estaba confundida.

—¡PUDISTE DECÍRMELO ANTES DE ACEPTAR SER MI NOVIA!—Gritó y yo me sobresalté dando algunos paso hacia atrás.

—No hay necesidad de gritarle de esa forma.—Interviene Jace poniéndose frente a ti.

—¿Por qué Brooke?—Preguntó ignorando a Jace y mirándome sobre su hombro.

—El día que me diste ese discurso de que te tomó diez años prepararte para decirme que te gustaba, no pude decirte que no. Pero no porque te quisiera de la misma que forma que tú a mí.—Empecé a sentir las lágrimas caer en mi rostro.—Solo fue un impulso y negación a lo que sentía por Jace.

—Me usaste Brooke, yo jamás te hubiese hecho algo así, porque ante de ser novios fuimos mejor amigos, los mejores amigos no mienten, no engañan y no lastiman.—Suspiró y cerró sus ojos.—Supongo que esta es una despedida.

—Mason, yo..—Di unos paso y me acerqué a él.

—Te amo.—Soltó y se acercó a besar mi frente.

—No dejes de ser mi amigo, por favor, es lo único que te pido.

—No creo poder dejarlo de ser, pero no estoy en condiciones emocionales para verte y no sentir nada, estoy herido sí, pero también me metí en esto sabiendo lo que sentías por Jace. Lo lamento por no ser lo suficiente, y también lamento haberte metido en este embrollo.

Me dolía, me dolía perderlo como amigo, me dolía saber que rompí su corazón, que lo puse sobre mis sentimientos, fui una perra egoísta, y ahora una de las mejores personas de mi vida tiene el corazón roto, y aún así no puede dejar de ser la persona más buena del mundo.

—No fue tu culpa.—Limpié mis lágrimas.—Lamento no haberte dado lo que mereces, mereces alguien que te ame con cada latido de su ser, que te valore, eres único, siempre lo serás, eres una luz, eres brillante.—Me acerqué a él.—Gracias Mason, perdón por todo.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now