XXVIII.

21.8K 1.5K 817
                                    

Aún me sentía un poco resentida con la acción pasada de Jace, aunque intuyo que él cree que todo había vuelto a la normalidad entre nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún me sentía un poco resentida con la acción pasada de Jace, aunque intuyo que él cree que todo había vuelto a la normalidad entre nosotros.

Y lo peor de todo esto, es que vivimos juntos, no puedo irme, tampoco quiero hacerlo, es que no se que hacer para olvidar su acto.

—¿Me das espacio?—Pregunto con una pequeña voz sentándome en la orilla de la cama.

Jace me mira a través del espejo con el entrecejo fruncido.

—¿Qué tipo de espacio?

—No quiero dormir contigo, hoy.

—¿Sigues enojada?

Asiento.

—Lo siento, no puedo no sentirme mal.

Él hace una mueca de lado y se sienta a mi lado en la cama, lleva unos joggers grises y tiene el torso descubierto, su pelo estaba por todos los lugares de su cabeza y sus ojos negros  me decían todo sin tener que usar la voz.

—Lo siento mucho.

Asiento tragándome las ganas de llorar, ¿Qué? ¿Por qué? Bueno, le atribuyo mi sensibilidad al embarazo.

—Está bien...

Resopla y me acerca a él pasando su brazo por mis hombros, eso es lo único que necesito para echarme a llorar.

—Bicho...—Me pasa su otro brazo acunandome contra su pecho.—Lo siento mucho.

—No puedo no sentirme mal, me dolió.—Siendo dramática nivel supremo.—Te amo Jace, ¿pero dónde están tus cojones para enfrentar las cosas?

Sorbo mi nariz, luego paso el dorso de mi mano por mi nariz y me separo de Jace.

—Me dejaste, no puedo simplemente perdonarte eso, por más estúpido que sea, me molestó. Actuaste de forma egoísta conmigo, con alguien que nunca te ha dado la espalda.

—¿Qué más puedo hacer para que sepas que lo siento?

—¡No es cuestión de decirlo, es sentirlo maldita sea!—Vocifero.—¿Qué me garantiza que a la primera no te irás de nuevo con tu hermana?

—Estás siendo igual de egoísta que Trinity, ¿No lo notas? Estoy harto de todo esto, ¡En lo absoluto! Me presionas tú, me presiona Trinity, me presiona mamá.—Se levanta de la cama y ríe secamente.—Cuando hago algo soy el peor de todos. ¿No se supone que tú como mi novia debes de entenderme?

—¿No se supone que tú como mi novio no me debes dejar sola?—Contraataco levantándome de la cama y acercándome a él.

—Egoísta.

—Sí, soy tan egoísta, que he puesto toda mi vida en peligro por ti, ¡Y TÚ NO LO VALES! ¡NO SOY EGOÍSTA! Solo te pido que me elijas como yo te he elegido a ti.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)On viuen les histories. Descobreix ara