XXX.

28.1K 1.9K 379
                                    

Jace Jones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jace Jones.

Luego de dejar a Brooke en su casa, suspiré pesadamente y entré al auto para dirigirme a mi casa.

Brooke es increíble, está llena de vida y deslumbra a su paso, su físico no es lo único precioso en ella, es inteligente, mucho. Es buena persona y me quiere, ella me quiere.

A lo largo de mi vida, solo una persona había entrado a mi corazón de esa forma y luego solo se fue, dejándome un corazón roto. Después de ella, no podía ser capaz de sentir nada por ninguna otra chica que no fueran más que deseos carnales, me había cerrado.

Paige realmente me había roto el corazón, y luego lo había pisado terminando de romper los pedazos. Pero Brooke, ¡Jesús! Brooke es capaz de hacerme querer más de ella, en todos los sentidos de la palabra.

Aún seguía manejando cuando mi celular vibró en mi bolsillo.

—¿Hola?—pregunté sin mirar quién me estaba llamando.

Jace...—La voz rota de Trinity me tensó por completo.

Aquí estoy nena, ¿Qué pasó?—Detuve el auto en frente casa.

Es papá.—susurró en la línea moviéndose de lugar.—Encontré unos papeles, y mamá...¡TRINITY DAME EL MALDITO TELÉFONO!—La voz de mi padre me hizo sobresaltarme y salir del auto rápido.

—¿Trinity?—pregunté con desesperación. Mis manos sin darme cuenta habían empezando a temblar.

—¡JACE!—Gritó y el celular se cortó.

Entré corriendo a la casa y mis ojos no tardaron en ubicar a mi madre, ella vio la desesperación en mis ojos y dejó a Jessica durmiendo en el sofá.

—Jace, ¿Qué pasó?—preguntó y puso sus manos en mi cara.

—Es Trinity mamá, ella...—mi voz se había ido.—Descubrió algo y me llamó, luego papá le gritaba muy cabreado y la llamada se cortó.—Permití que las lágrimas cayeran.

Siempre he dicho que mi hermana se había quedado por voluntad propia, pero no es así, Trinity es menor que yo por dos años y Lorelai no pudo obtener la custodia de ella, por eso se tuvo que quedar en Londres.

Mentiría si dijera que mi padre es un buen hombre, mentiría si dijera que él nunca nos haría daño, él era impulso y violento, Trinity no estaba a salvo de él. Los días que me fui aparte de despejar mi mente, también inicié un juicio para poner a mi cargo a Trinity, pero según mi padre tenía todas la de perder.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now