EXTRA IV: Vacaciones en familia.

23.6K 1.1K 1.3K
                                    

¡Hola! De antemano me disculpo por el capitulo tannn largo. Esto es con motivo a los 100k de votos, estoy muy agradecida y siempre estaré encantada de volver a mis primeros bebes Brooke y Jace.

Brooke Henderson Jones.

—¿Podrías dejar el puto teléfono y ayudarme? —Cuestiono enojada. Tenemos que salir de viaje mañana y por supuesto, he tenido que hacer maletas, y no he recibido ayuda de mi esposo porque se la pasa enviándose memes con mi hermano.

—Lo siento amor, ya te ayudo. —Guarda su teléfono en el bolsillo trasero y cierra la maleta con la cual he estado luchando. —Listo.

—Ven, hagamos nuestra maleta. —Comento saliendo de la habitación de Hayley. En una sola maleta pude acomodar la ropa de los tres, y en otra pondré mis pertenencias y las de Jace.

Antes de llegar a nuestra habitación me asomo por el barandal y miro hacia abajo, bien, los niños siguen jugando con el sonido de la televisión de fondo.

—¿Ya te he dicho que ser mamá te ha puesto más sexy? E increíblemente gruñona, pero más sexy. —Palmea mi trasero cuando entramos a la habitación.

Lo miro con enojo. ¿Por qué le encanta nalguearme cuando estoy enojada?

—No estoy de humor.

Jace suspira.

—¿Ahora qué, bicho?

—Estoy estresada, viajar me estresa. —Me encojo de hombros y busco una maleta negra.

—Ni siquiera hemos puesto un pie en el aeropuerto.

—Exactamente, imagínate cuando lo pongamos. —Pongo la maleta en la cama y suelto un gruñido de estrés.

—¿Quieres que la haga yo?

—Mucho te tardaste. —Me siento en la cama y hago de mi cabello una cola alta, Jace se levanta y abre la maleta. —Empieza por la ropa del armario, esteremos varios días en Cancún, por lo cual, saldremos de noche.

—Bien.

—Excelente.

Jace saca algunas de sus prendas y me pregunta qué tal, le doy el visto bueno y continua. El calor empieza a sofocarme así que opto por encender el aire acondicionado.

—¿Qué quieres llevar de tu lado?

—Hay un vestido rojo corto, el que tiene los tiros finos. —Musito. Rebusca y cuando da con la prenda, la saca. —Sí, esa, hay otro, pero en negro, sácalo igual.

Hace todo lo que le digo hasta que terminamos.

—Gracias. —Beso su mejilla.

—No tienes por qué agradecer.

—Pudiste no ayudarme y aun así lo hiciste.

—Bueno, tengo un gran corazón.

Ruedo los ojos con diversión y dejo un corto beso en sus labios antes de bajar las escaleras. Este viaje lo estuvimos planeando por mucho tiempo, serán unas vacaciones familiares, estoy emocionada porque tengo mucho tiempo sin ver a Katherine, estarán mis padres, Lucas, Susan, Grace, Tyler, Amelie, Jace, mis hijos y yo. Nos iremos unos días a Cancún, papá insistió que quería irse al paraíso unos días, alquilamos una casa y mañana estaremos volando hacia México.

A lo que mi madre hermosa denominó como "Vacaciones en familia" verbalmente dijo, "Hemos sufrido mucho, tomémonos unas vacaciones." Muy poco hemos desobedecido a Michelle Wells y esta vez no lo íbamos a hacer.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora