XII.

22.3K 1.5K 294
                                    

Esa noche deseé con todas mis fuerzas no saber de Jace, pero teniendo en cuenta lo cercano que era en mi vida, sí supe de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche deseé con todas mis fuerzas no saber de Jace, pero teniendo en cuenta lo cercano que era en mi vida, sí supe de él.

Llegó a mi apartamento con mi hermano y Demon, lo divertido de esto es que no llegó consciente, y tampoco golpeado,—Lo que ha de admitir me sorprendió.

Pero no podía verlo, y no querer gritarle y le decirle lo mucho que lo odio, aunque sea mentira, odio no poder decirle que es una basura y que esas fotos me rompieron mi corazón.

O al menos esos pensamientos fueron hasta que Demon me aclaro que él no tenía el poder sobre su cuerpo, algo que no entendí hasta que citó textualmente "Lo que intuyo es que fue drogado". Y toda la sangre y las ganas de matar a Paige subieron a mi cabeza.

Era una arrastrada, una perra de cuatro patas, ¡Qué ridícula! Tenía que llegar al punto de drogar a alguien para que hiciera lo que ella quisiera, daba pena.

Pero todos saben que no me quedaré de brazos cruzados, nadie usa a mi novio, y mucho menos lo droga. Pero mi incógnita es, ¿Lo abusó sexualmente o solo lo desnudó para las fotos?

Esa es la misma pregunta que no me ha dejado pegar un ojo en toda la noche, estoy en mi cama y el cuerpo de Jace está encima del mío, tranquilamente mientras él esconde su cara en la curva de mi cuello.

Estoy desesperada porque despierte, porque joder, mi corazón duele de solo pensar que ella pudo haber abusado de él, y mi cabeza se llena de rabia e impotencia y puedo jurar por Dios, que nadie me ha visto actuar con la rabia por los aires.

—Mhmm.—Jace gruñó contra mi pecho y se acomodó mejor en el.

—Buenos días.—Murmuro acariciando su cabello.

Jace se separó de repente con sus ojos abiertos mirando a todos lados como si tratara de ubicarse en tiempo y espacio.

—Estoy aquí amor, soy yo.—aclaré acercándome a él.

—Brooke, a-anoche, y-yo...—Tragó en seco mientras cerraba los ojos.—C-creo que anoche me acosté con Paige, p-Pero ella me—Se agarró el cabello con fuerza frustrado.

—Ey, ey, lo sé..tranquilo.—Lo rodeé con mis brazos.—¿Tuvieron sexo?

—No lo recuerdo, de verdad, lo siento tanto. No debí ir a esa fiesta.

¡Por Dios! A él lo drogaron y aún así se sigue disculpando conmigo.

—¿Sabes qué es eso abuso, no?

—Lo sé.—Se escondió mejor en mi cuello.

—Yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

—¿Qué?—Se separó de mí suavemente para verme fijamente mientras fruncía el ceño.

—Abusó de ti, ¿Crees que me voy a quedar de brazos cruzados?

—No, no, no.—Negó frenéticamente.—No me digas que quieres poner una denuncia.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now