EXTRA III: Brookie y Jace años después.

24.2K 1.2K 743
                                    




Brooke Henderson. (Esta es en la misma línea temporal que Utopía)

Termino de dormir a Aiden, lo cual se ha vuelto una tarea bastante ardua de realizar, él parece nunca querer cerrar los ojos y estar pendiente a todo. Con Addison las cosas son muy distintas, inmediatamente cae en mis brazos; se duerme, y eso me encanta.

Cuando mi rubio se duerme, lo dejo en su cuna y salgo de la habitación, sé que Jace está en la sala con Hayley viendo una película animada, Hayley está sobre él y veo que cierra y abre los ojos momentáneamente. Descalza, despeinada y un poco cansada me siento al lado de ellos.

—¿No crees que ya es hora de dormir mi niña? —Le pregunto en un susurro para no espantarla.

—No tengo sueño, mami.—Responde abrazando más a su papá.

—Sí amor, si tienes, vamos a dormir.

—No.

—Hayley. —Mi tono de regaño no parece ni inmutarla.

—No tengo sueño, mami. —Vuelve a decirme y esta vez me mira, no puedo evitar pensar en lo parecida que es a Jace, sus ojos siempre me recuerdan a él, además es tan terca como yo.

—Jace, mi vida, dile que es hora de dormir. —Me rindo, Hayley no suele hacerme caso cuando está con su papi, y menos cuando están felices y acurrucados.

—Muñeca, es hora de irse a la cama, ¿Sí? —Cuestiona acariciando su cabeza. ―No queremos que mami se enfade.

—Solo si me llevas y me cuentas un cuento.

Abro la boca indignada, es una arpía, tanto tiempo en mi vientre para que al final, lo quiera más a él.

—Vamos. —Jace la toma en brazos y besa mi cabeza antes de subir las escaleras.

―Buenas noches mami, te amo. ―Se despide Hayley desde las escaleras.

―Te amo más preciosa. ―Le lanzo un besito.

Detengo la película y me rio, es la quinta vez que Hayley obliga a su papá a ver, "La sirenita". Busco otra película, porque sorpresivamente no tengo mucho sueño hoy, a diferencia de todos los días.

Ser madre es algo precioso, siempre y cuando sea deseada, y la mía así fue, estoy enamorada y feliz por tener a mis tres niños, con todas las cosas difíciles que tengan. Ahora bien, realmente no es un juego, muchos aspectos de mi vida cambiaron al tener a los mellizos, Jace y yo vivimos para ellos y algunas veces nos olvidamos de nosotros mismos. Y es completamente normal, nunca entendí el esfuerzo de mis padres hasta tener que hacerlos por mis hijos.

Noches de desvelo, dejar de ir a fiestas, dejar de ser una Brooke traviesa, para ser una seria y ejemplar, y no me molesta, me gusta ser así y me gusta saber que en un futuro cuando estén más grandes, me van admirar y amar de la misma forma que yo hago con mis padres.

—Listo, ya dormí a Hayley. —La voz de Jace interrumpe mis pensamientos. Siento unas ganas tan inmensas de lanzarme sobre él y abrazarlo.

Se sienta a mi lado y yo sin perder tiempo, acomodo mi cabeza en su regazo, él me acaricia el cabello y aunque no tenía sueño, su caricia me proporciona mucho sueño.

—Hayley es terca y un poco desobediente conmigo. —Digo dejándome llevar por sus suaves caricias.

—Como tú Brookie, ella es idéntica a ti en cuanto a personalidad. —Su cuerpo vibra al reírse y yo lo acompaño.

—Espero que no sea violenta, bueno, siempre que está con Tyler pelean mucho, espero que no lo sea cuando grande.

Jace tiene una mano libre en su regazo y yo la tomo, beso sus nudillos y acurruco su mano en mi pecho, cuando lo conocí y me enamoré, pensé que no podía amarlo más, pero cada día me doy cuenta de que si puedo y lo seguiré haciendo por todo lo que me queda por vivir.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now