IV.

27.8K 1.8K 1.3K
                                    

Con una sonrisa en la cara me encaminé a mi habitación para vestirme con algo menos feo que la ropa que traía puesta en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sonrisa en la cara me encaminé a mi habitación para vestirme con algo menos feo que la ropa que traía puesta en este momento.

Tomé un top azul de tiras con estampado de flores blancas, y una falda a juego que dejaba libre una parte de mi abdomen trabajado y en los pies me puse una de mis botas negras, nada extravagante, pero me veía genial.

Aunque por más hermosa que me viera por fuera, me molestaba mi actual relación con Jace, es como si volviéramos al principio. Las declaraciones, el coqueteo discreto y la tensión entre nosotros, la maldita tensión sexual que hace vibrar mi entrepierna.

Jace me volvía loca, mi corazón no podía evitar querer salirse de mí cuando lo veía, estoy enamorada de él, pero me aterra la idea de que por ser egoísta y pensar solo en mí, en querer actuar con el corazón, mi familia termine herida por mis actos de egoísmo.

—Bien, ya estoy lista.—Murmuré una vez que salí de mi habitación.

Jace levantó la vista de su teléfono celular y me recorrió con la mirada esbozando una discreta sonrisa pícara antes de volver la mirada a su teléfono.

—Siempre tan linda de usar mi ropa sin permiso.—Susan palmeo mi hombro con una sonrisa falsa, yo reí.

—Pues creo que ya debemos irnos.—Paige se levantó del sillón y entrelazó su brazo con él de Jace que aún se encontraba sentado.

Lucas asintió y los demás salieron detrás de él, yo salí de última para tomar la llave y cerrar el apartamento.

El lugar era una de las facultades que había en la universidad en la que acudían Jace y Lucas, era grande y estaba explotando de personas.

Me abracé a mi misma porque la noche estaba bastante fría, quizá no fue mi mejor elección de ropa, pero las miradas rápidas de Jace me han dejado con ganas de desvestirme.

Entramos y lo primero que vi fue a dos personas besándose como si su vida dependería de ello, creo que vi la lengua de él en la nariz de ella.

—¡Brooke!—Demon, mi amigo de la universidad me abraza efusivamente.—No pensé que nos veríamos aquí.

Demon es bastante atractivo, su pelo negro y sus ojos verdes, jodida combinación.

—Pues he sido arrastrada aquí por mis hermanos.—Mentí.

—Pues es una hermosa coincidencia.—Me habla en el oído haciéndome sentir un escalofrío gracias a su susurro. Era inevitable que un chico guapo entierre su mano dentro de mi cabello rubio y me acerque a él para susurrarme, siendo su voz bastante sexy... La carne es débil, soy humana.

—Lo mismo creo.—Le susurro e intento dar mi mejor sonrisa coqueta cuando me alejo de su oreja.

—¿Viniste con tu novio?

Fruncí el ceño.

—No tengo novio, Demon.

—Pues ese chico de allá parece querer matarme con la mirada.—Ríe y yo volteo encontrándome con Jace. Estaba recargado de una columna y me miraba fijamente.

¿Te quedas conmigo? ©️ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora